Tom Brusse desvela cuánto peso ha cogido desde que volvió de 'SV'

El ex concursante se ha quedado sorprendido al ver cuánto ha engordado y se ha puesto manos a la obra para ponerle solución

tom brusse hace balance de su paso por 'supervivientes'
Captura de Pantalla TeleCinco

Tom Brusse parece que no ha perdido el tiempo desde que volvió de 'Supervivientes'. El ex concursante se mostró muy sorprendido al conocer que había perdido 11 kilos y aseguraba que no se llegaba a reconocer en el espejo por el gran cambio que había experimentado. Sin embargo, parece que poco a poco vuelve a estar de nuevo en forma y es que ya ha vuelto a engordar ocho kilos, aunque parece que ahora quiere ponerle solución con entrenamiento.

A continuación, te contamos esta y otras noticias de los famosos en las redes. Desde María Castro intentando imitar a Almudena Cid hasta la 'resaca' de Carmen Lomana tras su cumpleaños.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Tom Brusse ya ha recuperado parte del peso perdido
tom brusse
Instagram

El ex concursante de 'Supervivientes' llegó a perder 11 kilos en Honduras. Sin embargo, parece que en este tiempo ya ha conseguido recuperar parte de su peso, por lo que ahora quiere volver a ponerse en forma.

María Castro intenta imitar a Almudena Cid

La actriz ha compartido una divertida fotografía en la que aparece intentando imitar a Almudena Cid, reconociendo que en el pasado fueron "rivales".

Carmen Lomana y su 'resaca' tras las vacaciones

La celebrity ha celebrado su cumpleaños por todo lo alto y ahora ha reconocido que lo que más necesita es poder descansar en la playa para relajarse después de tanto festejo.

María Pedraza disfruta de un descanso

La actriz está viviendo un gran verano y no deja de compartir a través de sus redes sociales numerosas fotografías en el mar. Ahora, ha revolucionado las redes sociales con su 'topless'.

Así comienza Hiba Abouk las vacaciones

La actriz ha confesado que durante su primer día de vacaciones se le han pegado las sábanas, y no ha podido disimular lo feliz que se siente de haber comenzado su periodo de descanso.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada