Gloria Camila ve truncadas sus vacaciones por un problema de salud

La hija de José Ortega Cano ha mostrado la cara que se le ha quedado tras saber que tiene otitis, lo que le está generando un gran malestar

fiesta preboda josé antonio león famosos
Gtres

Gloria Camila ha estado disfrutando de unos días de vacaciones en Riviera Maya. Sin embargo, parece que ahora sus días de desconexión se han visto afectados por culpa de la enfermedad que padece. La hija de José Ortega Cano ha confesado que tiene otitis, por lo que ahora tendrá que tener mucho cuidado para bañarse, lo que impedirá que pueda disfrutar de las increíbles playas de Riviera Maya.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde el baño con espuma de Nuria Roca hasta la reflexión de Anabel Pantoja.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
El problema de salud de Gloria Camila
gloria camila
Instagram

La joven ha visto empañadas sus vacaciones tras sufrir un pequeño problema de salud. La hija de José Ortega Cano ha confesado que durante su viaje le ha dado otitis, por lo que ahora tendrá que tener cuidado a la hora de bañarse.

Anabel Pantoja y su cambio de vida

La colaboradora ha confesado que hace un tiempo veía imposible que ella estuviese haciendo ejercicio en verano. Ahora, se sorprende al ver la gran rutina que ha conseguido mantener.

La mejor promesa que le han hecho a Heidi Klum

La actriz ha confesado que lo que más le gusta de su chicho es que le prometió que siempre bailaría con ella, algo que parece que le derritió el corazón.

Roberto Leal disfruta de unas merecidas vacaciones

"Vivir sin prisas", ha escrito el presentador junto a un vídeo en el que se le puede ver presumiendo de cuerpazo en el mar y disfrutando de unos días de desconexión.

Sandra Barneda una "eterna aprendiz del fluir"

La presentadora ha confesado que, aunque no es su pose favorita, le encantan las fotografías en las que aparece mirando hacia el cielo, ya que tiene un bonito significado para ella.

Nuria Roca y su foto más íntima

La colaboradora ha compartido una fotografía en la que aparece disfrutando de un relajante baño con espuma, aunque para ella parece que es de todo menos una experiencia relajante.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada