Javián y Geno rinden homenaje a Álex Casademunt en el escenario

Los cantantes han terminado emocionado a todos los presentes con su particular forma de recordar a su amigo

javián y geno
Gtres

Los ex concursantes de 'Operación Triunfo 1', Javián y Geno, han protagonizado el momento más emotivo del 'Starlite' de Marbella. Los cantantes han actuado en el concierto solidario que se ha celebrado en este festival y juntos han querido rendir un gran homenaje a su amigo Álex Casademunt, que falleció el pasado 2 de marzo. Un momento muy especial que ha conseguido emocionar a todos los presentes.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde el nuevo problema de salud de Sandra Pica hasta El nuevo 'look' de Manu Carrasco.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Javián y Geno rinden homenaje a Álex Casademunt

Los cantantes han rendido un homenaje muy especial al que fue su compañero en 'Fórmula Abierta en el concierto solidario que se ha celebrado en el 'Starlite' de Marbella.

Fue al finalizar una de las míticas canciones del grupo, que termina con la frase: "Te quiero y quiero más, y no te olvidarás de mí jamás" cuando decidieron darse la vuelta para señalar una imagen de Álex que se estaba proyectando sobre el fondo del escenario

El nuevo problema de salud de Sandra Pica
sandra pica
Instagram

Hace pocos días la ex tentadora dejaba muy preocupados a sus seguidores anunciando que había tenido que ser ingresada en el hospital. Ahora, la joven vuelve a una clínica, esta vez para tratarse su bruxismo.

Angy y Andrea disfrutan de unas grandes vacaciones

Las actrices han presumido de su gran amistad compartiendo una serie de fotografía en las que lucen cuerpazo en Mallorca.

Anna Ferrer y Paz Padilla reaparecen de lo más "disfrutonas"

Madre e hija tienen una excelente relación y cada vez que pueden intentan aprovechar para disfrutar de un gran día de risas mientras siguen trabajando en la gran empresa que tienen juntas.

El nuevo 'look' de Manuel Carrasco

El cantante está disfrutando al máximo de sus vacaciones, tanto es así que no ha dudado en hacerse unas trenzas en la playa para tener un 'look' todavía más veraniego, ¿qué te parece?

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada