Anuario 2009: Parejas rotas

Este año ha sido prolijo en separaciones y divorcios. Quizás el más sonado, porla trascendencia, el de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar. Pero ha habido más.

1 de 31

Tras varios meses de especulaciones, se anuncia la ruptura de Isabel Pantoja y Julián Muñoz el 21 de Enero, tras unas declaraciones de la cantante en las que dice no tener tiempo para el amor. Han sido seis años de noviazgo rodeados de polémica, primero por la forma de anunciar su relación (en el Rocío cuando Julián seguía casado con Maite Zaldívar) y luego por los problemas judiciales por el caso Malaya, que han llevado al ex alcalde de Marbella a estar en la cárcel durante dos años y a Isabel Pantoja a verse implicada en un caso de blanqueo de dinero. (En febrero, Isabel Pantoja da una exclusiva en la revista Hola en la que confirma de forma "oficial" la ruptura sentimental con Julián Muñoz).

2 de 31

La modelo Laura Sánchez y el futbolista Aitor Ocio rompen su relación el 12 de marzo después de cinco años de unión y una hija en común, Naia, nacida en agosto de 2006. Laura, que ahora triunfa en la pequeña pantalla con "Los hombres de Paco", confiesa que la separación es definitiva y de mutuo acuerdo.

3 de 31

La actriz Jennifer Aniston y el cantante John Mayer rompen su relación el 15 de marzo. La pareja comenzó su idilio en abril de 2008 y tras varias rupturas y reconciliaciones, han decidido poner fin a su noviazgo , según fuentes cercanas a la pareja debido a "ciertos desacuerdos". Ella, estuvo casada con Brad Pitt, y después salió con el actor Vince Vaughn, relación ésta que tampoco tuvo un final feliz.

4 de 31

La cantante Rosario Mohedano y su novio Antonio Tejado rompen la relación que les une desde agosto de 2007 el 24 de marzo tras la aparición en televisión de dos amantes de su infiel prometido. La pareja no supera la crisis que aflora después del nacimiento en noviembre de su primer hijo Antonio.

5 de 31

La actriz Carmen Morales, hija de la recordada Rocío Dúrcal, y el también actor Rafa Reaño ponen fin a la relación que iniciaron el pasado verano el 1 de abril. Todo apunta a que el detonante de la ruptura fueron las declaraciones que Rafa hizo en varios medios de comunicación sobre las desavenencias en la familia Morales motivadas por el reparto de la herencia de la cantante fallecida.

6 de 31

La modelo Eugenia Silva y su pareja desde mayo de 2007 Alfonso de Borbón (hijo de Marisa de Borbón, imagen y relaciones públicas de la firma Loewe en España, y de Alfonso de Borbón, primo segundo del Rey) ponen punto y final a su relación. El motivo de esta ruptura parece ser la distancia, puesto que ella tiene fijada su residencia en la ciudad de Nueva York mientras que él vive en nuestro país.

7 de 31

La cantante Rihanna decide poner fin a su noviazgo con Chris Brown el 8 de abril. Después de un grave episodio de malos tratos por parte de Chris, la artista había decido darle una segunda oportunidad con el consiguiente enfado y desaprobación por parte de su familia. Ahora el suceso está en manos de la justicia y Rihanna ha sacado fuerza para alejarse de Brown.

8 de 31

Mel Gibson se divorcia el 14 de abril. Tras 28 años de matrimonio y siete hijos en común, el actor y su esposa Robyn Moore, a quien conoció en 1980 a través de un servicio de citas, ponen fin a una de las relaciones más estables de Hollywood por "diferencias irreconciliables", según el comunicado de prensa difundido a petición del actor. Recordemos que Mel Gibson es un ferviente católico. (Días después se hacen públicas unas fotos en las que se ven a Mel muy acaramelado con una joven morena llamada Oksana Grigorieva. Oksana y el actor se convirtieron en inseparables el verano pasado durante el rodaje de una película de Gibson. Y desde entonces sus encuentros han sido frecuentes)

9 de 31

El jugador del Real Madrid "Guti", José María Gutiérrez, y Arancha de Benito se divorcian cuando estaban a punto de cumplir los diez años de matrimonio. La historia de esta relación ha tenido sus altibajos: tras varias crisis matrimoniales, hace seis meses ambos decidieron poner fin a la convivencia. Y desde hace uno, el divorcio es oficial aunque no haya trascendido hasta ahora.

10 de 31

  El marido de Lydia Bosch, el arquitecto Alberto Martín, es detenido y pasa la noche del día 28 en el calabozo de Pozuelo de Alarcón (Madrid) por la denuncia presentada por la actriz pidiendo una orden de alejamiento contra él por violencia familiar. Presuntamente, Martín está implicado en un delito de abusos sexuales a menores, y se sospecha que es contra la hija, ahora con 17 años, que tuvo Lydia con Miki Molina. De hecho, Miki emite un comunicado pidiendo "respeto para su hija como menor de edad que es...". El juzgado de la localidad madrileña que lleva el caso, tras tomar declaración al implicado, lo deja en libertad sin medidas cautelares y deniega la

 

solicitud de alejamiento. De todas formas, las diligencias de la investigación siguen abiertas.

11 de 31

 No se puede decir que no lo ha intentado, pero a pesar de ello Belén Esteban pone punto y final a su matrimonio con Fran, el amigo de toda la vida con el que terminó casándose hace menos de un año. La comentarista televisiva por excelencia ha comenzado tramitando los papeles de la separación de mutuo acuerdo, aunque la intención es pedir el divorcio. Por cierto, tras cuatro años colaborando con Ana Rosa en Tele 5, también se "divorcia" de ella para unirse al equipo de Jorge Javier Vázquez en su nuevo programa, "Sálvame", que podemos ver en la sobremesa de la misma cadena.

12 de 31

La noticia de que Silvio Berlusconi, primer ministro italiano, se divorcia aparece el 4 de mayo . Y no porque quiera él, sino por deseo de su segunda mujer, Verónica Lario, harta de los desplantes de su marido. Tras criticar recientemente la decisión de Berlusconi de elegir misses y presentadoras de televisión con estupendas figuras para incluirlas en las listas de su partido, el PDL, a las elecciones europeas, la gota que colma el vaso de Verónica es Noemi Letizia, una joven a la que Berlusconi, de 72 años de edad, regala un colgante de oro y brillantes por su 18 cumpleaños. Verónica y Silvio llevan 18 años de matrimonio y  tienen tres hijos en común. La fortuna del primer ministro está valorada entre cinco y ocho millones de euros.

13 de 31

Tan sólo un breve publicado en una revista del corazón recoge el 6 de mayo la información sobre la separación de Míriam Díaz Aroca y "Wichi", Stuart Grant Washington, hermano de Belinda Washington. Según esta nota, ambos ya llevan varios meses separados.

14 de 31

Esta vez sí parece la definitiva. El 11 de mayo Eugenia Martínez de Irujo y Gonzalo Miró rompen su relación tras casi cuatro años de noviazgo. Todo apunta a que la pareja ya llevaba distanciada varios meses, y de hecho no ha sido fotografiada junta desde finales del año pasado. Cuando comenzaron a salir en el verano de 2005, Eugenia tenía 36 años y Gonzalo 24. Y desde entonces el mundo del corazón ha estado pendiente de la relación dando cuenta de sus arrumacos y sus crisis. La más sonada fue la de 2007, que separó a ambos durante todo el verano, aunque en noviembre volvieron a estar juntos... hasta ahora.

15 de 31

Francisco Rivera Pantoja, "Paquirrín" es plantado por su última novia, Alba, al enterarse ésta por la tele de que su chico había vuelto a los brazos de su anterior pareja, Teresa Cabrera, más conocida como "Techi", cuando llamó a su puerta tras una juerga nocturna. Sólo han sido tres meses de relación con Alba, y aún no se sabe si "Paquirrín" y "Techi" retomarán con seriedad lo que dejaron a principios de este mismo año.

16 de 31

La modelo Laura Ponte y Beltrán Gómez-Acebo, hijo de la infanta Pilar de Borbón, se separan. Llevaban casados desde septiembre de 2004 y son padres de dos hijos: Luis y Laura. La ruptura no sorprende a nadie porque han sido muy frecuentes los comentarios sobre las dificultades para mantener unido el matrimonio. El 3 de junio se hace oficial la separación.

17 de 31

 El 1 de julio Simoneta Gómez - Acebo y José Miguel Fernández Sastrón se separan después de 19 años de casados y tres hijos en común: Luis de 17 años, Pablo de 14 y María de 9. Las causas de la ruptura de la hija de la Infanta Pilar y sobrina del Rey con el compositor apuntan a la incompatibilidad de caracteres y a las diferencias que han generado sus distintas profesiones. El fin del matrimonio de Simoneta, relaciones públicas de la firma Cartier, se produce pocos días después de la separación de otro de los hijos de la Infanta Pilar, Beltrán Gómez - Acebo con Laura Ponte.

18 de 31

El 8 de julio salta la noticia. La ex modelo y actriz Paola Dominguín y su marido Manuel Villalta Alonso deciden separarse tras 14 años de matrimonio y una hija en común, Alma Sofía, de 12 años. Tanto la hermana de Miguel Bosé como el músico afirman que la separación es de mutuo acuerdo y que no ha sido provocada por terceras personas. Entre ellos aún existe una magnífica relación.

19 de 31

Joaquín Cortés no tiene suerte en el amor y un nuevo fracaso sentimental se suma a su lista de rupturas. Joaquín y Carla Pereyra rompen su relación el 22 de julio cuando sólo falta un mes para celebrar el primer aniversario de su noviazgo. Y si las cuentas no fallan, ya van 17 relaciones fallidas. Entre ellas las que mantuvo con Goya Toledo, Amparo Larrañaga, Blanca Romero, Cathy Asumu, que tantos quebraderos de cabeza le está dando por el interés de ella para que el bailaor reconozca la paternidad de su hijo, con Naomi Campbell...

20 de 31

 El 17 de agosto Juan Villalonga y Adriana Abascal ponen fin a un matrimonio que ha durado ocho años. Villalonga, ex presidente de Telefónica y premio Empresario del año en 1999, y Abascal, la guapísima Miss México en 1989, tienen tres hijos en común. Además, él aportó otros tres habidos con Concha Tallada, su primera mujer.

21 de 31

Raquel Revuelta y Miguel Ángel Jiménez se separan el 19 de agosto tras quince años de matrimonio y tres hijos en común. Parece ser que el motivo es la falta de vida marital: Raquel vive en Sevilla donde dirige la agencia Doble Erre, y Miguel Ángel en Madrid, donde es director de Iniciativas Especiales de Publiespaña. Y ninguno de los dos está dispuesto a dejar sus ciudades de residencia.

22 de 31

María Teresa Campos, suma una separación más a su lista de desengaños. Gustavo Manilow, su pareja desde junio de 2008 ya es "agua pasada", según declaraciones de la propia presentadora, a partir del 3 de septiembre.

23 de 31

No se sabe si será para siempre, pero la realidad es que Rafael Amargo y su mujer, Yolanda Jiménez, viven en distintas casas. Durante el verano se rumoreaba de las desavenencias matrimoniales, pero es El 9 de septiembre cuando se da por hecho la separación de la pareja, que ha sido según el bailaor "de mutuo acuerdo".

24 de 31

Carolina de Mónaco y Ernesto de Hannover están pasando por momentos muy difíciles en su matrimonio, tanto que incluso la revista Point de vue, una de las biblias del corazón en Francia, habla de posible ruptura. Y a los datos se remiten: desde hace dos meses, la pareja duerme en camas separadas; Carolina se ha mudado de Fontainebleau, cerca de París, a Mónaco donde ha escolarizado a la hija de ambos; la última foto del matrimonio se remonta al 20 de julio; sus agendas difícilmente coinciden...

25 de 31

"Nuestro matrimonio está roto definitivamente". Con esta declaración Norma Duval hace público, en exclusiva para Hola, el fin de su relación con José Frade, con el que se casó el 29 de septiembre de 2004. Según la actriz y vedette, "la decisión fue fruto de una fuerte discusión y no porque haya habido desamor, ni terceras personas, ni distanciamiento, ni ha sido porque nadie haya influido". Éste es el segundo divorcio para Norma, que anteriormente estuvo casada con Marc Ostarcevic.

26 de 31

Rafi Camino y Natalia Álvarez, de mutuo acuerdo, ponen fin a su matrimonio por "desgaste en la relación". Así acaban con ocho años de convivencia, fruto de la cual nació su hijo Rafael en 2003. Precisamente el nacimiento del vástago coincidió con la retirada del matador de los ruedos.

27 de 31

Kyril de Bulgaria y Rosario Nadal, quienes formaban una de las parejas modelo del panorama nacional, "viven separados desde hace algún tiempo, aunque aún no piensan en divorcio". Con estas palabras el gabinete de prensa del rey Simeón de Bulgaria, padre de Kyril, aclara la situación de los príncipes de Preslav. Al parecer ambos se encuentran sumidos en una fuerte crisis matrimonial desde el verano y él ha dejado la casa que compartía con su familia. Llevaban casados desde 1989.

28 de 31

 

 

El 11 de noviembre Imanol Arias y Pastora Vega ponen fin a 25 años de convivencia. Así lo expresan en un breve comunicado en el que afirman que no harán más declaraciones al respecto y piden respeto en este asunto de índole tan privada. Imanol y Pastora han formado una pareja de la que se ha sabido muy poco prodigándose lo justo en la prensa. Quizá por eso, esta noticia sobre su separación es una auténtica sorpresa. Llevaban juntos desde 1985 y tienen dos hijos en común: Jon, de 22 años, y Daniel, de 8.

29 de 31

La infanta Elena y Jaime de Marichalar han formalizado su separación. El 25 de noviembre sus abogados anunciaron, en un comunicado conjunto que han acordado su divorcio con la firma del correspondiente convenio regulador. Atrás quedan dos años de lo que la Casa del Rey definió como "cese temporal de la convivencia" y 14 años de un matrimonio que se ofició en la catedral de Sevilla.

30 de 31

El 18 de diciembre Francis Franco y Miriam Guisasola se separan de mutuo acuerdo y de forma amistosa. La pareja se conoció en 1993 y con esta decisión, tomada hace ya dos meses, ponen fin a ocho años de matrimonio, con dos hijos en común, Álvaro y Miriam del Carmen, de 15 y 13 años respectivamente. Francis, primer hijo varón de los marqueses de Villaverde, estuvo casado anteriormente con María Suelves y es padre de otros dos hijos, Francisco y Juan José. Miriam estuvo casada con Carlos Ceinos y es madre de otro hijo, Carlos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales