Soraya Arnelas recuerda el que debería haber sido el día de su boda

La cantante y su chico decidieron posponer sus planes de boda debido a la pandemia

soraya arnelas y miguel Ángel herrera el día que se mudan a su nueva casa
Gtres

Soraya Arnelas no ha podido evitar ponerse nostálgica al pensar en que este año debería haber celebrado su boda con Miguel Ángel Herrera. Sin embargo, aunque le entristece haberla tenido que posponer por la pandemia, ha reconocido que en parte se alegra, y es que se habría casado con un "barrigón", y es que hace poco anunció que volvía a estar embarazada. Ahora, espera con mucha ilusión tener una nueva fecha para darse el 'sí, quiero' con su chicho.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde las increíbles vacaciones de David Bisbal hasta la gran suerte que tiene Dabiz Muñóz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Soraya Arnelas se pone nostálgica al pensar en su boda

La cantante no ha podido recordar que ahora debería estar ultimando los preparativos para casarse el próximo 11 de septiembre. Sin embargo, la pareja ha decidido posponerlo para más adelante debido a la pandemia.

Las increíbles vacaciones de David Bisbal

El cantante está disfrutando al máximo de su tiempo de descanso. A través de sus redes sociales ha compartido uno de los momentos que más está disfrutando y que le gustaría poder detener para vivirlo eternamente.

Sandra Pica celebra su cumpleaños

La ex concursante de 'La isla de las tentaciones' ha decidido dedicarse una bonita felicitación a través de sus redes sociales para anunciar que hoy cumple 23 años.

La gran suerte de Dabiz Muñoz

El cocinero ha compartido una fotografía en la que aparece Cristina Pedroche haciéndole una fotografía a la comida. El chef ha confesado que ella es su gran suerte.

Eva Longoria no descansa ni en vacaciones

La actriz ha mostrado cómo hasta en vacaciones continúa con sus entrenamiento para estar en forma, y es que ese cuerpazo no se mantiene solo.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada