Las redes estallan con los sensuales posados de Georgina Rodríguez

La novia de Cristiano Ronaldo ha compartido una sesión de fotografías donde posa de lo más sensual

georgina rodríguez
Getty Images

Georgina Rodríguez lo ha vuelto a hacer. La novia de Cristiano Ronaldo ha decidido compartir cómo está siendo su verano compartiendo unas sensuales fotografías. Unas instantáneas donde se le puede ver con su chico en un lujoso yate y posando en una habitación en lencería.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde Ana María Aldón estallando contra los 'haters' hasta la primera sesión de fotografías de Kim Kardashian.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Georgina Rodríguez y sus sensuales posados

La novia de Cristiano Ronaldo ha vuelto a revolucionar las redes sociales con sus sensuales posados, donde aparece luciendo una lujosa lencería.

Ana María Aldón estalla contra los haters
ana maria aldon
Instagram

La mujer de Ortega Cano ha reconocido estar cansada de todos los que el tachan de estar con el torero por interés y ha pedido ayuda a sus seguidores para responder.

Kim Kardashian y su primera sesión de fotos

La 'influencer' ha compartido cómo fue su primera sesión de fotografías. Una instantánea que fue tomada hace mucho tiempo y donde aparece muy joven y casi irreconocible.

Shakira y su bonito mensaje a Carlos Vives

La cantante ha dedicado una bonita publicación a Carlos Vives para expresarle lo feliz que se siente de ser su amiga y de compartir una canción junto a él.

El posado de Gisela en bikini

La cantante ha compartido una serie de fotografías donde aparece posando con un espectacular bikini.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada