Alejandra Rubio sorprende compartiendo su posado más sexy

La hija de Terelu Campos ha compartido unas fotografías en las que aparece sin ropa interior

alejandra rubio
Gtres

Alejandra Rubio ha sorprendido a sus seguidores compartiendo su fotografía más sensual en redes sociales. La hija de Terelu Campos, que acaba de anunciar que ha roto con su chico, ha compartido una instantánea en la que aparece sin ropa interior. Una publicación que ha acompañado de un texto en el que pone "extráñame" en inglés.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos en las redes. Desde el sueño cumplido de Steisy hasta la fotografía de Kim Kardashian con Kourtney en la universidad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
El sexy posado de Alejandra Rubio

La hija de Terelu Campos ha sorprendido a sus seguidores compartiendo un sensual posado en el que aparece con un pijama y sin sujetador.

Bibiana felicita a Asdrubal por su cumple

La actriz ha querido felicitar a su ex marido a través de sus redes sociales por su cumpleaños, dejando claro que a pesar de todo lo que ocurrió entre ellos le sigue teniendo un gran cariño.

Steisy cumple uno de sus mayores sueños

La ex tronista de 'MHYV' ha mostrado lo feliz que se siente después de haber podido hacer realidad uno de sus mayores sueños desde que era pequeña: ir de safari.

Así celebra Raquel Meroño su negativo en coronavirus

Después de tener que pasar unos días confinada, la actriz ha compartido un divertido vídeo con el que ha celebrado que ya ha dado negativo en coronavirus.

Kim Kardashian y su foto con Kourtney en la universidad

Kim Kardashian ha compartido una fotografía con la que recuerda cómo era visitar a Kourtney durante su etapa universitaria y lo mucho que llegó a odiar la fiesta.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada