Chelo García-Cortés desvela el tratamiento que está siguiendo para sus rodillas

La colaboradora de 'Sálvame' ha confesado estar muy contenta con la rehabilitación de sus rodillas

chelo
Telecinco

Chelo García-Cortés ha querido mostrar a través de sus redes sociales el tratamiento que está llevando a cabo para rehabilitar sus rodillas. La colaboradora ha mostrado lo feliz que se siente del resultado que está obteniendo con este método, y es que ya lleva mucho tiempo con este problema.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos en las redes. Desde Ivana Icardi desvela cuántos kilos ganó en su embarazo hasta Susana comiéndose a besos a su chico

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Chelo García- Cortes y su recuperación de rodillas

La colaboradora de 'Sálvame' ha mostrado a través de sus redes sociales el tipo de tratamiento al que se está sometiendo para la rehabilitación de sus rodillas.

Ivana Icardi desvela cuántos kilos ganó en su embarazo
ivana icardi
Instagram

La novia de Hugo Sierra ha sido madre hace poco. Ahora, desvela a través de sus redes sociales que llegó a ganar nueve kilos durante su embarazo, aunque ya ha conseguido perder 10.

Diego Matamoros y su bonito mensaje a su hermana

El ex de Carla Barber ha mandado un mensaje a Laura Matamoros y Benji Aparicio, dejando claro que para él lo más importante en la vida y sus mayores apoyos son su familia.

El romántico viaje de Alba Carrillo y Santi Burgoa

La colaboradora ha disfrutado de una romántica escapada juntoa su chico. Un viaje donde han podido disfrutar de unos días de desconexión y mucho amor.

Susana se come a besos a su chico

La ex concursante de 'La isla de las tentaciones' ha compartido un romántico vídeo en el que aparece comiéndose a besos a su chico, del que parece estar cada día más enamorada.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada