Carmen Lomana revoluciona las redes tras subir un vídeo con Omar Montes

La empresaria ha sorprendido a sus seguidores al aparecer bailando junto a Omar Montes

carmen lomana y omar montes
Gtres

Carmen Lomana ha dejado a sus seguidores boquiabiertos. La celebrity se ha unido a Omar Montes para grabar un vídeo donde se les puede ver a los dos compartiendo numerosas risas y bailando una de las canciones del artista. Sin duda, una reunión que ha sorprendido mucho a los seguidores de ambos, y es que no se esperaban esta amistad.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde Cristina Pedroche presumiendo de cuerpazo hasta María Jesús Ruiz y su sensual fotografía con su chico.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Carmen Lomana se divierte con Omar Montes

Carmen Lomana ha sorprendido a sus seguidores compartiendo un vídeo en el que se le puede ver riendo y bailando junto a Omar Montes instantes antes de que comenzase su concierto en el festival de 'Starlite'.

La romántica fotografía de Elena Tablada y su chico

Elena Tablada ha compartido una bonita fotografía junto a su chico, Javier Ungría. Una publicación en la que ha aprovechado para recordar lo feliz que está junto a él.

Cristina Pedroche presume de cuerpazo

La colaboradora de 'Zapeando' está disfrutando de unas increíbles vacaciones. Unos momentos donde está aprovechando para ponerse morena y lucir cuerpazo.

María Jesús Ruiz y su sensual fotografía con su chico

María Jesús Ruiz ha sorprendido a sus seguidores compartiendo una instantánea en la que aparece dormida junto a su chico sin nada de ropa.

María Castro y la pasión que siempre va con ella

La actriz ha confesado que a pesar de no haber podido ser gimnasta profesional, esta es una afición que siempre le persigue y no puede evitar poner algunas posturas durante su día a día.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada