Carlota Corredera sorprende mostrando cómo era cuando tenía 19 años

Carlota Corredera abre el baúl de los recuerdos y comparte una fotografía de cuando tenía 19 años

carlota corredera mensaje
Telecinco

Carlota Corredera ha sorprendido a sus seguidores mostrando una fotografía de ella cuando tenía 19 años. Una instantánea donde se le puede ver más joven y con las marcas de acné típicas de la edad. Un bonito recuerdo que para ella tiene un gran significado que ahora ha querido compartir con sus seguidores.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos en las redes. Desde Cristina Pedroche supera uno de sus miedos hasta Diego matamoros y su verano "fantástico" tras romper con Carla Barber.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Carlota Corredera...¡con 19 años!

La presentadora ha compartido una fotografía de ella cuando tenía 19 años. Una instantánea que para ella tiene un gran significado y que ahora ha decidido compartir con sus seguidores.

Cristina Pedroche supera uno de sus miedos

La colaboradora de 'Zapeando' ha confesado que siempre le ha dado miedo meter la cabeza en el agua. Sin embargo, parece que ha conseguido superarlo durante estas vacaciones.

Diego Matamoros vive un verano "fantástico"

Tras su ruptura con Carla Barber, Diego Matamoros parece haber conseguido encontrarse a sí mismo, y ahora asegura que está comenzando a apreciar sus momentos de soledad. Un tiempo que le está sirviendo para aprender a quererse.

Así era Lola Índigo de pequeña

La cantante ha compartido un entrañable vídeo en el que deja claro que su pasión por el baile le viene desde muy pequeña.

María Patiño presume de cuerpo en la playa

La presentadora se siente completamente libre durante sus vacaciones en Galicia. Una sensación que ha dejado reflejada corriendo por la playa mientras presume de cuerpazo.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada