Laura Escanes y Risto Mejide tiran 'la casa por la ventana' durante sus románticas vacaciones

La pareja ha optado por realizar una carísima escapada a las Maldivas que parecen estar disfrutando al máximo

risto mejide
Getty Images

Risto Mejide y Laura Escanes están disfrutando de unas impresionantes vacaciones en Maldivas. La pareja ha decidido alejarse de todo y desconectar durante unos días viajando a este lugar paradisíaco. Un romántico viaje al que también han ido con Roma y con el hijo del presentador. Una carísima escapada que parecen estar disfrutando al máximo.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos en las redes. Desde Beatriz Luengo recupera una fotografía del pasado hasta Susana y su fotografía antes del accidente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Risto Mejide y sus románticas vacaciones en Maldivas

El presentador ha compartido una romántica fotografía con Laura Escanes en las que se les ve desatando su pasión en el mar, y es que no pueden esta más felices con su increíble escapada a las Maldivas.

Las carísimas vacaciones de Laura y Risto

Mientras que el presentador ha compartido una romántica fotografía junto a ella, Laura Escanes ha aprovechado para enseñar el impresionante hotel en el que se están alojando.

Beatriz Luengo recupera una fotografía del pasado

La cantante ha compartido una instantánea junto a Mónica Cruz y Silvia Marty, con las que consiguió entablar una gran amistad durante la serie 'UPA Dance'.

Susana y su fotografía antes del accidente

Susana Molina está disfrutando de unas increíbles vacaciones, donde ha aprovechado para presumir de cuerpazo antes de sufrir una pequeña caída.

Steisy y su increíble viaje lleno de sensaciones

Steisy está disfrutando de un impresionante viaje en Kenia, donde está viviendo todos tipos de sensaciones.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada