La especial celebración de Yoli Claramonte por su cumpleaños

La 'influencer' ha celebrado su 29 cumpleaños acompañada de toda su familia

yoli cuenta los detalles de sus dos partos, yoli, yoli gh, gh, gran hermano, mtmad
MTMAD

Yoli Claramonte está de celebración. La 'influencer' ha vivido un año de lo más emocionante, y es que a la romántica pedida de matrimonio de su chico se sumó el nuevo proyecto profesional que han emprendido juntos de repostería y el nacimiento de su primera hija en común. Ahora, la ex gran hermana pone el broche de oro al verano festejando su 29 cumpleaños junto a su familia.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos en las redes. Desde Melussa Pinto presumiendo de cuerpazo en bikini hasta la forma con la que Cristina Pedroche ha dado la bienvenida al verano.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Yoli Claramonte cumple 29 años

La ex gran hermana, que ha sido madre recientemente, está viviendo su año más especial junto a su pareja. Ahora, ha celebrado junto a su familia su cumpleaños de una forma muy especial.

Así da la bienvenida Cristina Pedroche a septiembre

La colaboradora de 'Zapeando' ha rescatado una fotografía de sus vacaciones para dar la bienvenida al nuevo mes de la mejor forma posible y con las pilas cargadas.

Gisela celebra su vuelta al trabajo

La cantante se ha despedido de sus vacaciones feliz al pensar en todo el trabajo que tiene por delante y con muchas ganas de volver a los escenarios.

Melyssa Pinto presume de cuerpazo en bikini

La ex superviviente ha compartido con sus seguidores cómo ha sido su último baño del año en el mar. Una instantánea en la que ha presumido de cuerpazo.

Oriana Marzoli y sus puntería

La 'influencer' ha reconocido que le ha costado mucho ver la diana. Pese a todo, le ha encantado poder tirar al blanco y disfrutar de esta nueva experiencia para ella.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada