Kiko Rivera manda un bonito mensaje de apoyo a su primo Canales

Tras saber que Canales Rivera participará en 'Secret Story', el Dj ha querido dedicarle unas bonitas palabras de apoyo

kiko rivera
Gtres

Kiko Rivera está cada vez más unido a su familia paterna, sobre todo desde que comenzó su guerra con Isabel Pantoja. Ahora, el Dj se ha enterado de que su primo, Canales Rivera, será uno de los famosos que formen parte del nuevo reality de 'Mediaset' y ha querido aprovechar esta oportunidad para dedicarle un bonito mensaje con el que le muestra todo su apoyo.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos en las redes. Desde Emma García y su bonito mensaje a Paz Padilla hasta Amor Romeira y su casi desnudo en redes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Kiko Rivera muestra su apoyo a su primo
kiko rivera apoyo canales
Instagram

Canales está a punto de comenzar una nueva aventura televisiva en el reality de 'Mediaset' llamado 'Secret Story'. Un nuevo proyecto que cuenta con el apoyo de Kiko Rivera, que no ha querido perder la oportunidad de desearle mucha suerte.

Emma García y su bonito mensaje a Paz Padilla

La presentadora ha quedado encantada al ver el estreno de la obra de teatro de la humorista y no ha dudado en dedicarle un emotivo mensaje a través de sus redes sociales.

Amor Romeira y su casi desnudo en redes
amor romeira
Instagram

La 'influencer' ha dado los buenos días a sus seguidores posando prácticamente sin nada de ropa. Una instantánea que no ha dudado en subir a sus 'stories' para presumir de cuerpazo.

David Beckham recuerda sus años jugando en la selección

Para el futbolista el tiempo que estuvo formando parte de la selección de Inglaterra ha sido muy especial. Unos instantes que ha recordado con un emotivo vídeo.

Hugh Jackman y su fotografía de hace 20 años

El actor ha sorprendido a sus seguidores compartiendo una fotografía en la que aparece con 20 años menos. Lo cierto es que sigue estando tan guapo como siempre.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada