La 'vuelta al cole' de Paula Echevarría

La actriz vuelve a la carga tras disfrutar de unas largas y ajetreadas vacaciones. Descubre lo mejor de las redes sociales de los famosos.

paula echevarría reecuentro 'velvet', paula echevarría quedada amigas, paula echevarría reecuentro compañeras
GTRES

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde el regreso a ‘Viva la vida’ de Emma García hasta el paso por peluquería de Estela Grande.

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Paula Echevarría vuelve a la carga

La actriz se ha mostrado loca de contenta por su ansiada ‘vuelta al cole’. Con esta divertida imagen, Echevarría anuncia que vuelve a la carga para alegría de sus fieles seguidores. ¿Con qué nos sorprenderá ahora la asturiana?

El antes y el después capilar de Estela Grande

La modelo da la bienvenida al nuevo ‘curso’ pasando por peluquería y poniéndose en manos del prestigioso estilista Manuel Zamorano. La ex de Diego Matamoros ha colgado un vídeo en el que se muestra el antes y el después al mismo tiempo que habla de nuevos proyectos… ¿Con qué nos sorprenderá?

Kim Kardashian, la nueva Trinity

Después de que Kanye West haya insinuado en su última canción que le fue infiel a Kim Kardashian, la ‘socialité’ ha hecho oídos sordos y se ha marcado una divertida sesión de fotos junto a su hijo Saint. Ambos aparecen enfundados en unos trajes de estilo cyberpunk, los cuales bien podrían estar sacados de la película ‘Matrix’.

Sara Carbonero ¿le manda un mensaje velado a Kiki Morente?

Fiel a sus profundas reflexiones con las que deleita a sus seguidores en su cuenta de Instagram, Sara Carbonero ha vuelta a compartir una de las cosas que lee y le gustan. Es llamativo que, justo cuando cogen fuerza las informaciones que confirman su relación con el cantante Kiki Morente, la periodista se decante por un fragmento que habla de la importancia de la música y el amor. “La música y el amor son los únicos elementos que pueden curar cualquier herida”, remarca.

Emma García, feliz por volver a ‘Viva la vida’

Tras la despedida de Toñi Moreno, Emma García volverá a coger las riendas de ‘Viva la vida’ después de disfrutar de sus merecidas vacaciones estivales. La presentadora se ha mostrado así de feliz por poder reencontrarse con su público, emplazándoles a que la acompañen en su regreso al trabajo.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada