Isa Pantoja y Asraf Beno, ¡declaración de amor a remojo!

La parejita disfruta de unos días de descanso en Caños de Meca (Cádiz). Descubre lo mejor de las redes sociales de los famosos.

isa pantoja y asraf beno participantes de 'la última cena'
Telecinco

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde la tarde musical que Lolita ha pasado junto a su nieto hasta el bailecito que se ha marcado Adrián Lastra junto a su novia, Clara Chaín.

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Isa y Asraf, de relax en Cádiz

La parejita formada por la hija de Isabel Pantoja y su novio está disfrutando de unos días de descanso en Caños de Meca (Cádiz). A bordo de una tabla de paddle surf, en la que aparecen la mar de sonrientes, el modelo ha querido dedicarle unas tiernas palabras a su chica: “Que la casualidad nos dure para siempre". ¡A disfrutar de los últimos días de verano!

Ester Expósito promete revolucionar Venecia

La actriz de ‘Élite’ acaba de llegar al Festival de Cine de Venecia dispuesta a pisar con fuerza la alfombra roja. En su cuenta de Instagram, Expósito se ha marcado un sensual posado al mismo tiempo que saluda a sus seguidores luciendo el primer modelito con el que ha posado para la prensa: un original conjunto de Versace combinado con diademas elásticas, joyas de Bvlgari y unas llamativas ‘chunky boots’.

Adrián Lastra mueve las caderas al ritmo de Omar Montes y Fabio Colloricchio

El actor ha compartido un vídeo bailando junto a su chica en una idílica playa de República Dominicana. Mientras mueven la cadera a la perfección (se notan las habilidades para la danza de la parejita) se escucha el tema ‘Diablita Remix’, interpretado por Fabio Colloricchio, Omar Montes y Lennis Rodríguez.

El pequeño Cayetano, el mayor admirador de su bisabuelo Antonio Ordóñez

Pese a que Cayetano Rivera no ha podido participar en la corrida Goyesca de este año debido a que todavía no se ha recuperado del todo de la cogida que sufrió a mediados de agosto, el torero y su familia no han querido perderse este día tan especial. Y es que la presente edición del espectáculo taurino rinde homenaje a los 70 años de la alternativa de su abuelo, Antonio Ordóñez.

Junto a una fotografía en la que aparece el pequeño Cayetano de espaldas contemplando una figura de su bisabuelo, Eva González, pareja del diestro, ha compartido estas palabras: “En homenaje a tu bisabuelo, a tus raíces… disfruta el día mi amor”.

Lolita, la mejor maestra musical de su nieto

La cantante y actriz está como loca de contenta desde que naciera su primer nieto, el pequeño Noah. A la hija de Lola Flores se le cae la baba y buena muestra de ello es la imagen que ha compartido junto al niño tocando el tambor, algo que le ha recordado a la habilidad que tenía su padre, el Pescadilla, para los instrumentos musicales. ¿Nos encontramos ante el próximo artista del mítico clan?

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada