La fotografía inédita de Carlota Corredera con Rocío Carrasco el día de su boda

La presentadora ha tenido un bonito gesto con Rocío Carrasco recuperando una instantánea de ellas dos en el día de su boda con Fidel Albiac, justo cuando se cumplen cinco años de esta ceremonia

carlota corredera
Gtres

Carlota Corredera se ha convertido en el mejor apoyo de Rocío Carrasco después de que ella decidiese romper su silencio en una docuserie. Una amistad que parece venir de lejos, y es que la presentadora formó parte de uno de los días más importantes de la vida de la hija de Rocío Jurado, su boda con Fidel Albiac. Ahora, justo cuando se cumplen cinco años de esta ceremonia, ha querido recordarla con una bonita fotografía del enlace.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos en las redes. Desde el nuevo propósito de Steisy para septiembre hasta Pablo Motos mostrando cómo se preparan para el programa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
La foto inédita de Carlota Corredera y Rocío Carrasco
carlota corredera y rocio carrasco
Instagram

La presentadora ha compartido una fotografía a través de sus 'stories' donde aparece junto a Rocío Carrasco el día de su boda. Una instantánea que ha subido una de sus seguidoras y que ella también ha querido mostrar en sus redes sociales.

El nuevo propósito de Steisy para septiembre

La ex tronista de 'MHYV' ha confesado que tiene pensado apuntarse a meditación y leer más. De momento, ha reconocido que quiere empezar por El diario de Ana Frank

Pablo Motos muestra cómo se preparan para el programa

El presentador ha compartido un divertido vídeo en el que se le puede ver junto al resto de colaboradores practicando el baile con el que comienzan el programa.

Lo que más echa de menos Aitana

La cantante ha rescatado una serie de fotografías que se hizo con su mascota para confesar que la echa mucho de menos ahora que tiene que pasar tiempo fuera de casa debido a su gira de conciertos.

Violeta Mangriñán y su último viaje del verano

La ex superviviente ha confesado que está ultimando todos los detalles para realizar su última escapada de verano a Menorca, ya que nunca ha estado allí.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada