Paula Echevarría muestra su barriga tras pasar cinco meses desde que dio a luz

En la instantánea que ha subido la actriz se puede comprobar que ya ha conseguido recuperar su figura y adelgazar los 25 kilos que engordó durante su embarazo

paula echevarria posando en un photocall en el hotel westin palace 2019
Gtres

Hace tan solo cinco meses que Paula Echevarría dio a luz a su segundo hijo, el primero en común con Miguel Torres. Ahora, la actriz ha compartido una serie de fotografías entrenando con las que muestra cómo ha conseguido recuperar su figura en este tiempo. Una instantánea en la que se puede comprobar que ha recuperado su silueta tras los 25 kilos que engordó en el embarazo.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos en las redes. Desde la sensual fotografía de Marta López Álamo en la bañera hasta Jesús Vázquez celebrando su cumpleaños.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Paula Echevarría muestra su figura tras cinco meses desde que dio a luz

Paula Echevarría muestra su barriga tras haber pasado cinco meses desde que dio a luz a su pequeño Miguel Jr. Una instantánea en la que se puede ver cómo ha conseguido recuperar su figura.

La sensual fotografía de Marta López en la bañera

La novia de Kiko Matamoros ha revolucionado las redes sociales al compartir una instantánea en la que se le puede ver haciendo 'topless' en la bañera.

Jesús Vázquez cumple 56 años

El presentador ha compartido una bonita fotografía en la que se le puede ver muy feliz sosteniendo las velas de su tarta de cumpleaños. Jesús Vázquez ha reconocido que su deseo es que todos tengan salud.

Alonso Caparrós lee un fragmento de su libro

Alonso Caparrós ha decidido leer un fragmento de su libro 'Un trozo de cielo azul' y ha anunciado que estará en la feria del libro firmando algunos ejemplares.

El gran deseo de David Bisbal

El cantante ha confesado que está deseando que comience por fin 'La Voz', y es que parece que se lo pasó muy bien grabando el programa junto a su gran amigo Luis Fonsi.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada