Anuario 2009: Con un pan debajo del brazo

Muchos de nuestros famosos han sido padres este año. Ahora sus tareas serán cambiar pañales, y no dormir mucho, pero a eso ya estaban acostumbrados. ¡Felicidades a todos!

1 de 20
Enero. Leonor Watling y Jorge Drexler

Se hace público el nacimiento de Luca, el primer hijo de Leonor Watling y Jorge Drexler. Para la actriz y cantante, éste es su primer hijo, mientras que para Jorge, ganador de un Oscar, es su segunda paternidad. El cantante uruguayo ya tiene otro hijo, Pablo, fruto de su matrimonio anterior con Ana Laan.

2 de 20
Febrero. Tamara y Daniel

Nace en Barcelona Leandro, el segundo hijo de Tamara Valcárcel y Daniel Roque. El recién nacido tiene que ser trasladado a la incubadora ya que el parto se produce dos semanas antes de la fecha prevista. La cantante de boleros y su marido se casaron en mayo del 2005 y en agosto de 2006 tuvieron a su primera hija, Daniela.

3 de 20
Febrero. Kevin Costner y Christine

El actor Kevin Costner, a los 54 años de edad, se convierte en padre por sexta vez. Su mujer, la modelo alemana Christine Baumgartner, de 34 años, da a luz un niño, Hayes Logan, el segundo de la pareja. En la imagen, el día de su boda en el rancho del actor en Colorado.

4 de 20
Febrero. Arantxa Sánchez Vicario y José Santacana

Arantxa Sánchez Vicario da a luz a una niña en la Clínica del Pilar de Barcelona. El bebé se llamará Arantxa, y nace una semana antes de la fecha prevista y con un peso de 3,450 kg. Ésta es la primera hija de la ex tenista y del empresario catalán José Santacana, con quien se casó en septiembre del pasado año.

5 de 20
Abril. Irma Soriano

Irma Soriano, de 45 años de edad, da a luz a Carmen. La niña es la tercera hija para la presentadora y la primera para su pareja, Mariano, doce años más joven que ella. Recordemos que Irma estuvo casada con José Antonio Gómez, y que fruto de ese matrimonio son sus hijos Triana, de 19 años, y José Antonio, de 7.

6 de 20
Abril. Paco Marsó y Diosi

Paco Marsó, ex de Concha Velasco, vuelve a ser padre a los 62 años de edad, en esta ocasión de una niña llamada Gabriela y nacida en La Habana. La madre es Diosi, de 30 años, una cubana con la que lleva saliendo desde hace cinco. Recordemos que Paco ya es padre de otros tres hijos: Diana, fruto de su relación con la alemana Brigitte Romhild; y Paco y Manuel, habidos con Concha Velasco.

7 de 20
Mayo. Joaquín de Dinamarca y Marie

Joaquín de Dinamarca, el benjamín de la reina Margarita II, vuelve a ser padre, en esta ocasión de un varón que nace con 3,032 kilos de peso y 49 cm de estatura. Éste es el primer hijo que tiene con su segunda esposa, Marie Cavallier, aunque ya es padre de otros dos niños, Nikolai y Félix, nacidos de su matrimonio con Alejandra Manley. El nuevo vástago, es el séptimo en la línea de sucesión al trono y el quinto nieto de la reina. 

8 de 20
Junio. Amelia Bono y Manuel Martos

José Bono, presidente del Congreso de los Diputados, y el cantante Raphael son abuelos. Sus hijos Amelia Bono y Manuel Martos tienen a su primer hijo, Jorge, en una clínica madrileña. Para Bono, éste es su primer nieto; para Raphael, el quinto. Amelia y Manuel se casaron en junio de 2008.

9 de 20
Junio. Lorena Bernal y Mikel Arteta

Lorena Bernal y Mikel Arteta posan orgullosos a la salida de la Clínica Nuestra Señora de Aranzazu en San Sebastián, donde nació su pequeño Mikel el pasado 8 de junio, con un peso de 3,5 kg. Es el primer hijo de la pareja, y tiene previsto casarse en el verano de 2010.

10 de 20
Junio. Arturo Valls y Patricia

Arturo Valls, el oficinista más sinvergüenza de "Camera Café", y más tarde como cirujano en "Fibrilando", es padre de un niño, al que pone por nombre Martín. El actor y su pareja, Patricia, se trasladaron a Valencia hace un mes para esperar allí la llegada del bebé. Recordemos que Valls también nació en la capital del Turia hace 34 años. 

11 de 20
Junio. Sarah Jessica Parker

Sarah Jessica Parker y su marido, el también actor Matthew Broderick, son padres de gemelas nacidas de un vientre de alquiler. Las niñas se llaman Marion Loretta Elwell y Tabitha Hodge, nombres ya usados por familiares de la actriz. Sarah Jessica y Matthew ya son padres de James Wilkie, de seis años, un niño que sí es hijo biológico de la pareja. La actriz tiene 44 años de edad y el actor 47. 

12 de 20
Julio. Fernando Torres y Olalla

Olalla Domínguez, de 23 años, dio a luz a su pequeña, llamada Nora, en un parto programado en la clínica La Rosaleda de Santiago de Compostela. Ella es de allí y quería que su pequeña también naciera en Galicia, ya que la pareja reside habitualmente en Liverpool, donde Fernando juega de delantero en el equipo de la ciudad. La pequeña Nora pesó tres kilos y setecientos gramos.

13 de 20
Julio. Paz Vega y Orson

Paz Vega da a luz a su segundo hijo, en esta ocasión a una niña a la que pone por nombre Ava. Es por cesárea y en la Clínica Ruber Internacional de Madrid, donde nació hace dos años su primogénito, Orson.  La intención de la actriz y su marido, Orson, es formar una familia numerosa, por eso no descartan ir a por un tercer hijo pero... más adelante. 

14 de 20
Octubre. Carmen Alcayde

La colaboradora de Tele5, Carmen Alcayde dio a luz a Carmen Lucía por cesárea. Carmen, por su abuela y su tía. Y Lucía por su hermana y su madre. Como vemos Carmen no ha tenido que darle muchas vueltas al nombre. Está casada con su novio de toda la vida, Eduardo Primo Arnau, en la ermita de Santa Bárbara (Rocafort, Valencia) el 11 de julio de 2003. Es su primer hijo, una niña muy buscada y deseada.

15 de 20
Octubre. Heidi Klum

La top model alemana Heidi Klum ha tenido este año su tercer hijo en común con el cantante británico Seal. De una relación anterior con Flavio Briattore, tuvo a su primer hijo, Leni, nacido en 2004. Posteriormente Seal adoptó a esta niña, y tuvieron tres más. Henry Günther Ademola Dashtu Samuel, nacido el 12 de septiembre de 2005 después Johan Riley Fyodor Taiwo Samuel, nacido el 22 de noviembre de 2006 y por último Lou Samuel una niña que nació el 10 de octubre de 2009. La pareja ha asegurado que no tiene pensado tener más descendencia 

16 de 20
Octubre. Alejandra Prat

Alejandra Prat da a luz a su segundo hijo, en esta ocasión a un niño al que ha puesto por nombre Alejandro. El parto tiene lugar en el centro Teknon de Barcelona tres semanas antes de lo previsto. Alejandro nace pesando 2,32 kilos y midiendo 47 centímetros. Alejandra y su marido, Juan Manuel Alcaraz, ya son padres de Adriana, de un año de edad.

17 de 20
Octubre. Karolina Kurkova

La modelo se ha convertido en mamá de un bebé que nació el pasado 29 de octubre en un hospital de la ciudad de Nueva York.


Fuentes cercanas a la modelo han informado que tanto ella como su hijo, al que ha llamado de Tobin Jack Drury se encuentran perfectamente. Recordemos que este niño es fruto de su matrimonio con el productor de cine Archie Drury. 

 

18 de 20
Noviembre. Adriana Lima

La modelo Adriana Lima, casada con el jugador de baloncesto, Marko Jaric, se ha convertido en mamá el pasado 15 de noviembre, tras dar a luz en Nueva York a una niña. "Adriana y Marko están emocionados por anunciar que han tenido un bebé, Valentina Lima Jaric. Madre, padre y niña están bien", anunció un representante de la modelo.

19 de 20
Diciembre. Raúl y Mamen Sanz

María es la primera niña del matrimonio que ya tenía cuatro hijos: Jorge, Hugo y los gemejos Héctor y Mateo. La pequeña ha pesado 2, 900 kilos y ha medido 48 centímetros en el Hospital Montepríncipe de Boadilla del Monte, Madrid.

20 de 20
Diciembre. Gisele Bündchen

La modelo brasileña, de 29 años, que se casó el pasado mes de febrero con el jugador de fútbol americano Tom Brady, ha dado a luz a su primer hijo. Bündchen, de 29 años, se ha convertido así en madre primeriza, mientras que su esposo ya tiene un niño de 2 años, Jack, de una relación anterior con la actriz Bridget Moynahan. Hace unos días, Brady había anunciado que él ya conocía el sexo del bebé, algo que su mujer ha preferido ignorar hasta el final.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales