Anna Ferrer Padilla se independiza: estrena casa sin su madre

La hija de Paz Padilla está de enhorabuena: se va a vivir con su novio y juntos preparan su primera casa juntos. Descubre ésta y otras historias que los famosos comparten en sus redes sociales.

la hija de paz padilla, con un vestido corto en color marrón, estrena casa con su novio
Gtres

Anna Ferrer Padilla ha compartido con su más de 740.000 seguidores de Instagram una buena noticia ¡se independiza! La hija de Paz Padilla deja la casa familiar para compartir un piso con su novio Iván. La joven empresaria ha utilizado su perfil para mostrar algún rincón de su nuevo hogar al que ha entrado en brazos de su chico y cuenta con el apoyo de su madre.

Además de la nueva casa de Anna Ferrer, descubre otras historias que los famosos han compartido en sus redes sociales: la romántica felicitación de Miguel Herrera a Soraya por su cumpleaños; el look imposible y transparente de Megan Fox en los VMA o Carlota Corredera de niña. ¿Quieres verlos? Pues sigue leyendo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Anna F. Padilla se muda con su novio

La hija de Paz Padilla está de celebración: se va a vivir con su novio, Iván. La pareja ha compartido un vídeo en las redes sociales en el adelantan algunos detalles de su nuevo hogar. Paz, la madre de Anna, le ha querido desear suerte en esta nueva etapa con un tierno mensaje. "Te quiero!!!! Que bonito es verte crecer de una forma sana y equilibrada, atravesando todas las etapas que te corresponden con felicidad, siempre estaré a tu lado, acompañándote te quiero muchísimo", le escribió.

Carlota Corredera abre el baúl de los recuerdos

La presentadora de 'Sálvame' ha recuperado una foto de su infancia para hablar de los buenos momentos que vivió siendo una niña: en la casa de su abuela Maruja y rodeada de hortensias. ¡Qué riquiña!

Megan Fox se pasa con las transparencias

La actriz escogió un atrevido atuendo para acudir a los premios VMA. Las transparencias de su modelo dejaban poco lugar a la imaginación y presumía de tipazo.

La romántica felicitación de Miguel a Soraya

La cantante Soraya, que espera su segunda hija, está de cumpleaños y su pareja, Miguel Ángel Herrera, le ha dedicado unas tiernas palabras a través de su Instagram: "Esa mujer, de mirada profunda, ojos brillantes y sonrisa verdadera. La madre de mis hijas y dueña de mis sentimientos", son algunas de sus palabras. ¡Muchas felicidades Soraya!

Ivanna Icardi, de risas

La novia de Hugo Sierra ha querido compartir unas imágenes de su viernes noche y, ante las cabezas cortadas que se ven en el post que ha compartido, ha querido explicar que la ha subido así porque le gusta "No estoy borracha", aclaró.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada