La actualidad de los famosos en Diciembre 2009: Los famosos enloquecen

Ha llegado la Navidad y los famosos han decidido despedir el año como sólo ellos se merecen.

1 de 40
Mónica Cruz, una mujer fatal y divertida

 

Ése es el personaje (en las imágenes) que la hermana de Pe interpreta en Jerry Cotton, una cinta inspirada en un cómic, que se estrenará en 2010: "Tengo mi carácter, pero este papel de Malena es muy divertido y cercano al cómic." El año que viene también estrenará Nueve meses, donde varias mujeres se plantean ser madres. "A mí no me importaría ser madre soltera. Quiero ser madre joven", confesó la actriz, de 32. Sobre el eterno bombo de su hermana Penélope, Mo bromeó: "Pe tiene el embarazo de las elefantas, que dura más de dos años."

2 de 40
Pete Doherty, detenido en su propio juicio

 

El británico no cambia ni por Navidad. Sólo a él se le ocurre presentarse ante el juez con droga en los bolsillos. Fue el 21 de diciembre, en Londres. Le pillaron minutos después de ser condenado a pagar 2.300 euros por conducir con unas copas de más. La Policía no tuvo más remedio que volver a detenerle y enviarle a un juzgado cercano. De oca en oca?

3 de 40
Dani Martín, El canto del zombi

 

Por todo lo alto. Así despidió el año el vocalista de El Canto del Loco, de 32 años. Fue el día 21 durante su concierto en Barcelona, cuando Dani se disfrazó de zombi al estilo Thriller de Michael Jackson. ¿Será su nueva novia la que saca su faceta más graciosa?

4 de 40
Heidi Klum: “estoy satisfecha con mi familia

 

Hace mes y medio que la top, de 36 años, daba a luz a su cuarta hija, Lou Sulola, y ya se atreve a esquiar. Junto a su bebé, su marido, Seal, su hija Leni (cuyo padre es Briatore), de 5, y Henry, de 4, la vimos hace unos días en Aspen, Colorado. "Estamos increíblemente felices y estoy satisfecha con mi familia", dijo Heidi. Y añadió: "Seal y yo nos dividimos todo entre los dos. ¡Es estupendo!". ¡Sólo faltaba Johan, de 3 años!

5 de 40
David Bisbal: “Es genial cantar en el bernabéu”

 

El almeriense ha sacado un hueco en la promoción de su disco Sin mirar atrás, para apoyar una causa. El día 22, David agarró el micro y se plantó en el Santiago Bernabéu, en Madrid. Fue su granito de arena al proyecto Champions for África. "Es genial cantar en el Bernabéu. Desde que me llamó Sergio Ramos quise participar. El continente africano es uno de los más necesitados del mundo", dijo Bisbal.

6 de 40
Elle Macpherson, blanca navidad en Aspen

 

La modelo se ha instalado en las exclusivas pistas de esquí de Aspen, Colorado (EE UU) para disfrutar de unas Navidades blancas. Elle, de 45 años, aterrizó con su novio, el empresario Jeff Soffer. Eso sí, la australiana dejó a su chico en el hotel para escaparse de compras. ¿Se llevaría de la tienda un gorrito más discreto?

7 de 40
Eva Longoria:

 

Gracias a los nuevos capítulos de Mujeres desesperadas, Tony Parker va a saber cómo será envejecer junto a Eva Longoria. Días después del rodaje, la actriz presentó su nuevo perfume, Eva. "Todas las colonias me dan alergia, así que estoy encantada con mi nuevo perfume. Mi aroma es muy sexy", confesó.

8 de 40
David Beckham: “A mi edad las cosas empiezan a desacelerarse”

 

Pero qué poco optimista está el futbolista inglés últimamente! ¿Será que le pesan los 34 años que cumplió en mayo? Muy serio, con gabardina y gorra, le vimos el día 21 con su familia a la salida del teatro, en Londres.  Hace días, David confesó a un periódico deportivo: "Me gustaría jugar al fútbol hasta los 40, pero a mi edad las cosas empiezan a desacelerarse." Y Victoria, ¿pensará lo mismo de su marido? Tanto ella, de 35 años, como los niños -Brooklyn, de 10, Romeo, de 7, y Cruz, de 4- iban ideales. ¡La familia perfecta!

9 de 40
Raquel Pereda en su propio paraíso

 

Mientras Alejandro Sanz se centra en su disco, Paraíso Express, su novia, con la que lleva casi tres años, ha encontrado la forma de estar en el séptimo cielo? Raquel apuesta por la comodidad y pasa de la ropa interior. Marcándolo todo, la vimos hace unos días por Miami. ¡Qué comodidad!

10 de 40
Hugh Jackman: “Con dos hijos es suficiente”

 

El actor, de 41 años, está hecho un padrazo. El día 20 le vimos con su hijo adoptivo, Oscar, disfrutando de la gran nevada que cayó en Nueva York. A su otra hija, Ava, también adoptada, la dejó con su mujer, Debora-Lee Furness. "Con dos hijos es suficiente", dijo el actor frente a los rumores de una nueva adopción. Aparte de ejercer de padre ideal, Jackman no para de trabajar. Pronto rodará el filme Real Steel.

11 de 40
Sienna Miller recapacita a remojo

 

La actriz, de 28 años, se ha refugiado en el Caribe para pasar las Navidades. Lo cierto es que tiene mucho sobre lo que pensar. Acaba de romper con Balthasar Getty, que dejó a su mujer, con la que tiene cuatro hijos, para estar con ella. Además, se rumorea que ha vuelto con su ex, Jude Law. Ellos se separaron por segunda vez hace tres años, y ella le abandonó porque él se lió con la niñera. Al parecer, Sienna y Jude han coincidido en Broadway, donde ambos trabajan. Él en Hamlet, y ella, en After Miss Julie. ¡Y dicen que planean mudarse juntos en primavera! Vaya tela?

12 de 40
Britney: “¡He oído tanta basura sobre mí!”

 

La rubia ha cambiado de estrategia. Ahora va de chica formal. Y así se plantó en el aeropuerto JFK de Nueva York: cuello alto, gafas de pasta, abrigo de señorita? ¡Qué cambio! Spears se ha puesto tan seria que acaba de publicar en su web las noticias más absurdas que han escrito sobre ella: "¡He oído tanta basura sobre mí!: que estaba embarazada de mi tercer hijo, que era adicta a la jardinería o que recibo órdenes de leer la Biblia todos los días."

13 de 40
Alberto de Mónaco, ¡a remojo!

 

Un año más , el monarca monegasco, a sus 51 años, se dio un chapuzón en el Mediterráneo, a varios grados bajo cero, por una buena causa: recaudar dinero para las víctimas tailandesas del tsunami. Claro, que con ese pecho-lobo seguro que no pasó tanto frío. Además, si bien Alberto llevaba el flotador incorporado, no lo necesitaba: a su lado estaba su guapa novia, la experta nadadora Charlene Wittstock.

14 de 40
Leo DiCaprio, Cero glamour

 

Es una estrella mundial, pero el actor se sigue comportando como si estuviera en el salón de su casa. ¡Qué guarro! DiCaprio, que rueda a las órdenes de Mel Gibson, no se separó de su palillo -¡como Matthew McConaughey!- en el partido que jugó Los Ángeles Lakers, el pasado 22 de diciembre.

15 de 40
La Toya Jackson... ejerce de mamá noel

 

Son unos días muy difíciles para toda la familia Jackson: su primera Navidad sin Michael, que falleció en junio. Pero La Toya sacó fuerzas de flaqueza para vestirse de Mamá Noel el 17 de diciembre en Los Ángeles. Y lo hizo por una buena causa: repartir juguetes a niños cuyas familias padecen sida. La cantante se metió tanto en el papel que agotó los regalos en pocos minutos.

16 de 40
Jude Law se muerde la lengua

 

Después de ponerle los cuernos con la niñera, de esto hace ya tres años, la Prensa británica asegura que el actor ha vuelto con Sienna Miller. De hecho, dicen que ya viven juntos. En el estreno en Londres de su nueva peli, Sherlock Holmes, Jude se mordió la lengua y no confirmó el rumor.

17 de 40
Sarah Jessica Parker, viento en Nueva York

 

Decidida a ser la más glamurosa de las protas de Sexo en Nueva York (la segunda parte se estrenará en los cines en mayo de 2010), la actriz prescindió de la ropa interior para evitar antiestéticas marcas bajo su vestido de seda. Lo antiestético fue el resultado final: un golpe de aire y conocemos demasiado bien el cuerpo de esta actriz de 44 años. Querida Sarah Jessica, en la moda siempre corren vientos de cambio, pero hay una máxima imperturbable: hagas lo que hagas ponte? ropa interior.

18 de 40
Nicole Kidman y sus polvos mágicos

 

La actriz se presentó así de graciosa el día 15 en la premiere neoyorkina de  Nine. ¡Tanto bótox para luego maquillarse como una payasa! Evidentemente, Kidman no se dio cuenta de la jugarreta que le hizo su maquillador? Qué pena que su nueva mejor amiga, Penélope Cruz, no estuviese allí para retocarla. Para verla en la peli bien maquillada (y retocada) tendremos que esperar al 22 de enero.

19 de 40
Kim Cattral: “Pasaré las navidades en familia”

 

La actriz de Sexo en Nueva York cenará el día 24 con los suyos, pero no con este ?cómodo? vestido.  Se lo han diseñado para promocionar una botella de licor y después será subastado. Lo que se recaude irá destinado a los más necesitados. Ya le podía dejar un poco de tela a su compañera y amiga (la de la izda.)

20 de 40
Taylor Momsen: “Amo la moda”

 

Hija, pues tanto amor te va a costar una cistitis. Para que digan que ser actriz está chupado. La ?prota? de Go­ssip Girl, de 16 años, se tuvo que vestir de esta guisa para rodar en Nueva York. ¡En pleno diciembre! Momsen soportó el frío con minifalda, medias transparentes y botines. Al menos le dejaron ponerse gorro y bufanda. "No soy una niña pequeña jugando a los vestiditos. Amo la moda", dijo. Vale, pero a ver cómo superas el catarrazo.

21 de 40
Hugh Jackman: “me gusta hacerlo todo yo”

 

Además de estar como un queso, parece que el actor, de 41 años, es autodidacta. "Me gusta hacerlo todo yo", afirma sobre las fuertes rutinas de ejercicio gracias a las cuales esculpe su cuerpazo. Con una camiseta a punto de estallar le vimos el día 15 en Nueva York. Hugh se está preparando porque en junio de 2010 rodará Real Steel, un film sobre boxeadores robots.

22 de 40
Taylor Lautner es una nenaza

 

Las fans de Taylor Lautner deben de estar a cuadros. De ser El Hombre en Crepúsculo a enfundarse una peluca, pechos postizos y camiseta rosa. ¿El motivo? El programa de humor Saturday Night Live. ¡Vaya pintas! Por lo menos el actor, de 17 años, demostró saber reírse de sí mismo. Lautner interpretó a Mariana, una adolescente loca por Edward, el personaje que interpreta su rival en la película, Robert Pattinson. Vestido de chica, nadie adivinaría que Armani le ha ofrecido un contrato millonario para participar en su próxima campaña.

23 de 40
Carlota y su novio se comen a besos

 

Llevan juntos desde 2007 y parece que su amor va para largo. Así de acaramelados se dejaron ver en París, donde Carlota participó en una competición hípica. En el almuerzo con los organizadores, ambos se comportaron como dos osos amorosos: besos en el cuello, caricias, secretos al oído? ¿Para cuándo el compromiso? Carlota ha logrado, a sus 23 años, la estabilidad sentimental que aún buscan su madre y su tía Estefanía. La pequeña de los Casiraghi, que trabaja como reportera de moda para un diario británico y dirige su propia revista (ella dice que de asuntos sociales?), vive en Londres con su chico desde octubre. Dellal, de 26 años, gestiona allí varias galerías de arte.

24 de 40
Nicolas Cage no tiene ni para tinte

No pasa por un buen momento. Tiene una deuda con el fisco de casi seis millones de euros y ya le han embargado dos de sus casas de Nueva Orleans, valoradas en 6,8 millones. Ante este panorama es evidente que el ?prota? de Bad Lieutenant no tiene ni para tinte. No hay más verle paseando por las calles de Nueva York. ¿O será que quiere convertirse en Papá Noel?

25 de 40
Peaches Geldof encantados de conocerte

Es hija del músico solidario Bob Geldof (suyo es el éxito I Don?t Like Mondays), tiene sólo 20 años y es una celebridad en Inglaterra. Después de protagonizar esta campaña de lencería, España tampoco olvidará su nombre. ¡Vaya manera de presentarse en nuestro país! La chica cumple con todos los clichés de hija de rockero: fiestera de profesión, Peaches ya sabe lo que es una sobredosis (su madre murió de un pinchazo letal y ella casi acaba igual en 2008). Además de modelo, la niña de Geldof trabaja como Dj (como nuestra Sofía Cristo) y presentadora de televisión. ¡Bienvenida!

26 de 40
Katie Holmes atormentada

La mujer de Tom Cruise vive una pesadilla, por eso no nos extraña que posara con esa cara y esos pelos en una fiesta a la que asistió en Hollywood. Por un lado están los rumores sobre que su matrimonio con el actor es en realidad un contrato millonario de tres años que ha de renovarse ahora. ¡Dicen que ella cobra diez millones por año! Además, tiene a su marido lejos, rodando en Sevilla con la atractiva Cameron Diaz que, encima, está soltera. Un sinvivir?

27 de 40
Pete Doherty: “mi intención no era ofender”

Si no es por una cosa, es por otra, pero el cantante siempre la lía. Hace unos días dio un concierto en Múnich (Alemania) y no se le ocurrió otra cosa que entonar la letra de un himno nazi, ante el cabreo del público asistente. Pete se ha disculpado asegurando que no conocía las connotaciones políticas del tema y recordando que él tiene ascendencia judía. Fijo que cantó tras vaciar la botella?

28 de 40
Fonsi y Jordá: “de crisis, nada de nada”

No van a casarse, de momento, "porque somos muy jóvenes", dicen ellos, pero siguen juntos. Al menos, eso aseguraron Fonsi Nieto y Carmen Jordá hace unos días en una fiesta en Madrid: "De crisis, nada de nada." De lo que sí se habló es de sus pintas. Él, con sudadera, pajarita y zapatos de gánster. Y ella, con un mono cinco tallas mayor.

29 de 40
Taylor Momsen sin faldas y a lo loco

La ?prota? de Gossip Girl se toma muy a pecho su papel de diseñadora fashion en la popular serie. No hay más que ver cómo se presentó en el edificio de la MTV, en Nueva York, hace unos días. ¡Madre mía, qué medias y, sobre todo, se olvidó de la falda! A Jenny Humphrey, su personaje siempre le ha gustado llamar la atención?

30 de 40
Freida y Dev Patel redecoran su vida

Los ?protas? de Slumdog Millionaire siguen enamorados y ya viven juntos en Londres. Allí les vimos hace unos días aprovechando el tiempo libre para ir de compras. Freida Pinto, de 25 años, y Dev Patel, de 19, salen desde hace casi dos años.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales