Kiko Matamoros sorprende con su nueva imagen corporal: ¡qué cambio!

Sus paseos al hospital en el último año le costaron su imagen de tío fuerte. Ahora ha demostrado que querer es poder, y luce nueva imagen recuperada. Te contamos ésta y otras historias de los famosos en las redes sociales

kiko matamoros
Gtres

Las redes vuelven a arder de contenido este miércoles, un 15 de septiembre donde Kiko Matamoros, por ejemplo, ha demostrado que si se quiere, se puede: tras pasar por el hospital en varias ocasiones en el último año, y perder varios kilos y quedarse, como se dice comúnmente, 'en el chasis', ahora que se ha recuperado (también de su reciente marcación abdominal), ha podido volver al gimnasio, recuperar su dieta proteica y lucir los musculitos que le daban su apariencia de tipo duro y fuerte. Una imagen con la que, desde luego, se siente mucho más a gusto.

Además, otros famosos tampoco han defraudado: el menú de McDonald's de Aitana ya es oficial hecha su presentación este miércoles, y eso pasaba mientras Alba Carrillo y Paz Padilla se unían para hacer uno de los bailes de moda en Instagram y Lara Sajen y Palito Dominguín se reencontraban tras varios meses separadas, con la mala suerte de que la hija de Lucía Dominguín se ha tenido que quedar haciendo cuarentena en Londres tras dar positivo, perdiéndose así la boda a la que quería acudir. Te contamos estas historias en detalles y otras más de nuestros famosos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Kiko Matamoros

El colaborador de 'Sálvame' está en el buen camino de nuevo, y es que ha podido mostrar en sus redes sociales su gran recuperación: sus achaques de salud en el último año le llevaron en varias ocasiones al hospital, y con ello perdió su imagen de tipo fuerte y musculitos, pero ahora, con su vuelta a la buena alimentación y al deporte, vuelve a lucir unos músculos espectaculares a sus 64 años.

Gisela

La cantante y ex triunfita ha compartido con sus seguidores una de sus grandes pasiones: la hípica. "No es mi mejor foto, pero sí el mejor momento", ha escrito la amazona junto a una foto suya vestida a un precioso caballo blanco.

Lara Sajen y Palito Dominguín

Lo que ha unido 'Supervivientes', que no lo separe nadie. Las dos ex concursantes han hecho tan buenas migas que en un directo de Instagram se les pudo ver de lo más emocionadas al volver a verse: ahora Palito está en Londres, atrapada tras dar positivo en COVID, pero gracias a las redes sociales ha habido reencuentro. Si quieres verlo, ¡a partir del minuto 48:30!

Can Yaman

El dandy turco se ha empeñado en protagonizar nuestros sueños más húmedos, y es que con fotos como esta (y con esa cara y ese cuerpo) no le resulta nada difícil. Más de 200.000 likes lleva la foto en sólo unas horas posteada, y más de 5.000 comentarios diciéndole lo guapo que es. Así uno no necesita abuela...

Dani Mateo y Aitana

Esta pareja de dos ha tomado Madrid este mismo 15 de septiembre para presentar el nuevo proyecto de Aitana que tanto está dando que hablar: su menú con McDonald's. Y tiene razón Dani: ¡menuda fantasía es poder llegar aun restaurante y decir en la barra: 'voy a tomar mi menú'! Eso es sinónimo de TRIUNFO en la vida. Sí, sí, con mayúsculas.

Paz Padilla y Alba Carrillo

Presentadora y colaboradora están de lo más activas en las redes sociales, y se han ido a juntar precisamente para hacer un vídeo con la canción del verano: 'In da ghetto'. ¡Es súper pegadiza! ¿Quién crees que lo hace mejor?

Lia e Iván

Los dos tortolitos continúan de lo más felices su historia de amor, y eso que ella llegó a 'La isla de las tentaciones' para buscar un novio... pero mira tú por dónde que no le hizo falta irse hasta República Dominicana: el amor de su vida lo tenía en España, y es el ex tronista Iván Sánchez, con el que oficializó su relación en las redes sociales el pasado diciembre. Puede que 2020 fuera un año horrible para todos, pero ellos lo recordarán con especial cariño por ser el inicio de su noviazgo...

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada