Jorge Javier Vázquez recuerda a Mila Ximénez con un bonito mensaje

El presentador siempre muestra una sonrisa en la tele, pero cuando se apagan los focos la tristeza le inunda por la pérdida de una de sus mejores amigas. Te contamos ésta y otras historias de los famosos en las redes sociales

jorge javier vázquez sentado en unas escaleras con alfombra roja en la presentación de su obra 'desmontando a séneca'
Gtres

El presentador Jorge Javier Vázquez siempre intenta recordar con una sonrisa a su amiga Mila Ximénez después de que el pasado 23 de junio perdiera la batalla contra el cáncer, pero hay días que se le hace más duro que otros no tenerla a su lado, y en algunas ocasiones trata de recordarla en momentos felices con fotos juntos y bonitos mensajes. Este jueves, cuando están a punto de cumplirse 3 meses de su fallecimiento, Jorge ha querido tener un bonito detalle con una tierna foto en la que aparecen juntos después de que saliera de 'GH VIP', una foto que tiene mucho significado.

Además, la que tampoco está teniendo unos días tranquilos es Laura Matamoros, que ha pasado la noche con su hijo en urgencias por estar malito, aunque si hay alguien está disfrutando la vida a tope ese es Can Yaman, que ha presumido de cochazo, y Rossy de Palma, que ha compartido una fotografía inédita de su niñez en el día que cumple 57 años. Te contamos ésta y otras historias de los famosos en las redes sociales. ¡Sigue leyendo!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Jorge Javier Vázquez

El presentador de Telecinco no pasa un día sin recordar a su amiga Mila Ximénez, pero a veces necesita expresar públicamente lo mucho que la echa de menos después de que ésta perdiera la vida hace 3 meses en su batalla contra el cáncer. "No hago otra cosa que pensar en ti", ha escrito Jorge en Instagram junto a una bonita foto de ambos en el plató de 'GH VIP'. Una foto con mucho significado, ya que Mila participó en el reality por petición de él, y aunque empezó regular, al final acabó agradeciéndole la experiencia.

Laura Matamoros
laura matamoros cuenta que ha pasado la mañana en urgencias por la enfermedad de su hijo
Laura MatamorosInstagram

La hija de Kiko Matamoros no ha salido de Málaga y ya se está metiendo en 'Malagón', como se suele decir, y es que, a punto de tener a su segundo hijo, Matías, el primero, le ha hecho pasar una noche toledana por haberse puesto malito. Tanto, que han acabado en urgencias durante toda la mañana. ¿El motivo? Una laringitis... ¡Cuando llegue el segundo, y no tenga tiempo ni de dormir, va a flipar!

Marisa Jara

La modelo ha anunciado embarazo a través de sus redes sociales. Un notición que no ha pillado a muchos de sorpresa, ya que hace unas semanas la revista Diez Minutos lo contó en exclusiva. Ella lo negó entonces, pero ahora ha querido contarlo. A pesar de todo muchas felicidades!

Soraya Arnelas

La cantante está ya en la recta final de su segundo embarazo, concretamente en la semana 32, y no puede esperar para ver la carita de su segunda hija junto al modelo Miguel Ángel Herrera. Así de guapa ha posado luciendo 'barrigón'.

María Patiño

La colaboradora, a unos días de terminar el verano, se resiste a despedirse de las vacaciones y del buen tiempo. Así, en bañador y en las Islas Canarias, nos da envidia a los demás...

Xuso Jones

El cantante ha encontrado otra gran faceta: la de influencer cómico. Así de bien hace los vídeos de doblaje, en el que esta vez ha apostado por la voz de Belén Esteban. Échale un ojo a su Instagram. ¡Te vas a partir de risa!

Rossy de Palma

La modelo, actriz y y socialité se ha autofelicitado este 16 de septiembre, fecha en la que se ha plantado en los 57 años. una cifra estupenda para recordar cómo era de mona de pequeñita con una foto que ha impactado a todos, porque no había visto la luz hasta ahora. ¡Qué monería!

Can Yaman

El actor turco sigue su travesía por Italia, donde esta vez, además de lucir body, ha presumido de cochazo: un Porsche Cayenne que ronda los 100.000 euros. ¡Guau!

David Bisbal

El cantante almeriense está a tope con su gira después de más de un año sin poder salir a un escenario, y está viviendo momentos tan bonitos como éste que ha publicado en Instagram: su familia, justo antes de un concierto en Granada, ha podido ir a verle por estar al ladito de casa. ¡Qué momentazo salir al escenario y estar rodeado de los tuyos!

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada