Mercedes Mila sufre un accidente en bicicleta y acaba con "un buen tajo" en la cabeza

La periodista ha confesado que fue culpa suya por quitarse el casco antes de tiempo

mercedes milá
Gtres

Mercedes Milá ha sufrido un accidente mientras montaba en bicicleta. La presentadora ha confesado que cometió el error de quitarse el casco justo cuando estaba llegando al lugar al que se dirigía. En ese momento, la puerta de la casa se abrió y salió un perro lobo que le tiró de la bici. "Caí encima de una piedra y me abrí un buen tajo", ha confesado a través de sus 'stories'. A pesar de lo aparatoso de la herida, la periodista ha confesado que, tras ponerle unos puntos, ya se encuentra perfectamente.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde Lorena Castell convertida en la "Virgen de la Ensaimada" hasta Chiara Ferragni celebrando sus 25 millones de seguidores.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Mercedes Milá sufre un pequeño percance

La presentadora ha sufrido un pequeño accidente que ha provocado que tenga que acudir al hospital. Al parecer, todo ha ocurrido después de que un perro le tirase de su bicicleta, haciendo que tuviese un buen "tajo en la cabeza".

"Cometí el error de quitarme el casco unos pasos antes de llegar al sitio al que me dirigía. Se abrió la puerta de la casa y salió un perro lobo que me tiró y terminé dándome con la cabeza en una piedra", ha explicado a través de sus 'stories'.

Así celebra Chiara Ferragni sus 23 millones de seguidores

Chiara Ferragni ha querido agradecer a todos sus seguidores que sigan apoyándole y siguiéndole en cada una de sus experiencias. Ahora, ha celebrado que ya son 25 millones con un rico dulce.

Lorena Castell se siente la "Virgen de la Ensaimada"

La colaboradora ha subido una divertida fotografía en la que aparece convertida en la "Virgen de la Ensaimada".

Bibiana Fernández vuelve a las pelucas

La colaboradora ha confesado que para acudir a 'El programa de Ana Rosa' ha preferido ponerse una peluca que le quedaba de maravilla, y es que no lo parecía en absoluto.

Javier Tudela aprovecha los últimos días de buen tiempo

Javier Tudela ha mostrado lo bien que se lo está pasando en Riviera Maya, aprovechando los últimos días de playa antes de que comience el mal tiempo.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada