Marisa Jara desvela lo feliz que se siente tras ver la primera ecografía de su bebé

La joven ha confesado que hasta la próxima visita no sabrán si es niño o niña

asistentes a la gala de los premios escaparate 2021
Gtres

Marisa Jara no puede estar más feliz. Tras mucho tiempo luchando por cumplir su sueño de ser madre, por fin va a conseguirlo. Ahora, la joven ha querido hacer partícipes a sus seguidores de los primeros momentos que está viviendo durante su embarazo, y ha mostrado la primera ecografía de su bebé. Un momento muy especial y emocionante que ha dejado reflejado en sus redes sociales.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde Cristina Rodríguez, con rulos y a lo loco hasta Soraya y sus ganas de dar a luz a su segunda hija.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Marisa Jara muestra la ecografía de su bebé

Después de una larga lucha por quedarse embarazada, Marisa Jara lo ha logrado. Ahora, ha querido compartir con todos sus seguidores la primera ecografía de su bebé.

Soraya cuenta las horas para ver a su bebé

La cantante ha compartido una fotografía donde aparece en su cuarta semana de embarazo y ha confesado que ya lo está preparando todo para la llegada de su bebé.

Iker Casillas comparte un recuerdo del pasado

El deportista ha compartido lo que él considera una "reliquia". Se trata de una fotografía suya de cuando era más joven, en el año 2000.

Cristina Rodríguez, con rulos y a lo loco

La diseñadora ha compartido una divertida fotografía en la que aparece con rulos en la cabeza. Una instantánea que ha encantado a sus seguidores.

Belén Esteban en La Graciosa para estar con su amiga

La colaboradora ya se encuentra en La Graciosa para acudir a la boda de Anabel Pantoja, que no está pasando por su mejor momento tras perder a su abuela.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada