Dani Martín revoluciona las redes sociales con su última publicación: ¿Vuelve 'El Canto del Loco'?

El cantante ha hecho que todos sus fans enloquezcan al publicar un misterioso vídeo que ha dejado la gran pregunta en el aire

dani martin
Getty Images

Dani Martín ha causado un gran revuelo en redes sociales. El cantante ha publicado un misterioso mensaje para anunciar el nuevo proyecto que tiene entre manos. Un trabajo que podría suponer la vuelta de 'El Canto del Loco'. Sin duda, un hecho que alegraría a todos los fans de este grupo que llevan esperando este momento desde que anunciaron su separación. Sin embargo, habrá que esperar unos días para saber de qué se trata.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos en los redes sociales. Desde Bella Thorne y su romántico mensaje a su chico hasta la reflexión de Natalia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Dani Martín incendia las redes sociales con su última publicación

El cantante ha creado un gran revuelo en redes sociales tras publicar un vídeo con el que ha creado la incógnita de si podremos volver a ver a 'El Canto del Loco' de nuevo unido. Una noticia que, sin duda, alegraría a todos los fans que llevan esperando ese momento desde hace 11 años.

Natalia y su gran reflexión

La cantante ha confesado que ha estado engañándose durante mucho tiempo queriendo estar bien sin lograr estarlo del todo. Una actitud que ahora ha decidido cambiar para poder sentirse mejor consigo misma.

Cristina Pedroche y su romántica escapada

La colaboradora ha vuelto a disfrutar de una romántica escapada junto a su marido. En esta ocasión, ambos han optado por acudir a Amberes, un viaje que están disfrutando al máximo.

Pascual presume de tatuajes

El ex tronista ha presumido de cuerpazo y de tatuajes, confesando que dentro de poco se hará alguno más. Además, parece que tiene nuevos proyectos lejos de España de nuevo.

El romántico mensaje de Bella Thorne a su chico

La actriz ha confesado lo feliz que se siente de poder tener junto a ella a una persona tan especial y ha aclarado que hacer una canción junto a él ha sido algo mágico y muy especial.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada