Anuario 2009: Las bodas

Y el 2009 nos deja un montón de bodas en las que hemos podido emocionarnos hasta romper a llorar.

1 de 15
Salma Hayek y Francois-Henri Pinault

La actriz mexicana y el millonario empresario francés se casaron el 2 de febreo en París seis meses después de una sonada ruptura. La pareja, que se conoció en Venecia en 2006, tiene una hija de año y medio llamada Valentina Paloma.

Con este enlace la mexicana se emparentaba con la tercera mayor fortuna de Francia, convirtiendo a su hija en heredera, junto a sus otros dos hermanastros, de un patrimonio valorado en 17.000 millones de euros.

El 25 de abril Salma y François celebraron una segunda boda, en esta ocasión en el teatro de la Fenice, en Venecia, a la que acudieronfamosos como Penélope Cruz, Javier Bardem, Edward Norton, Luis Miguel, Olivier Martinez...

Elecciones acertadas: El mejor look para ir de boda

 

2 de 15
Gisele Bünchen y Tom Brady

La modelo brasileña, la mejor pagada del mundo, de 28 años, se casó con el jugador de fútbol americano, de 31, el 26 de febrero en una ceremonia íntima que no 'vendieron' a ningún medio de comunicación, aunque existen algunas fotos robadas (en los círculos).

La ceremonia se celebró en completo secreto en Santa Mónica, California, y sólo asistieron los familiares y amigos más cercanos de la pareja y el hijo de Brady, John Edwar. Gisele lució un vestido de Dolce & Gabanna.

El 4 de abril la pareja celebró una segunda ceremonia en la casa que la modelo tiene en la Playa Santa Teresa en Costa Rica. Esta boda no fue tan tranquila como la primera, ya que sus guardaespaldas disparan a dos fotógrafos que intentaban romper la exclusiva creando una gran polémica.

Elecciones acertadas: El mejor look para ir de boda

 

3 de 15
Bruce Willis y Emma Heming

El actor, de 54 años, se casó con esta guapa modelo, de 32, el 20 de marzo en la casa que él posee en la isla caribeña de Cayo Loco. La pareja, que se conoció hace un año a través de amigos comunes, celebró una ceremonia privada a la que asistieron, entre otros, las hijas del actor y su ex mujer Demi Moore, que acudió con su marido, el también actor Ashton Kutcher.

Elecciones acertadas: El mejor look para ir de boda 

 

4 de 15
Estefanía Luyk y Luis Díez de Baldeón

La modelo, hija del mítico jugador de baloncesto norteamericano, Clifford Luyk, contrajo matrimonio, por la iglesia, con Luis Díez de Baldeón, el 15 de abril. Eran pareja desde 2005 y tenían ya una hija, Aroa.

El enlace tuvo lugar en México y fue una auténtica sorpresa para Estefanía, que viajaba al país centroamericano creyendo que iba de vacaciones. Luis organizó todo el evento en el máximo secreto. Por eso los padrinos fueron unos amigos íntimos y las familias no asistieron. Fue Aroa quien llevó los anillos.

Elecciones acertadas: El mejor look para ir de boda 

 

5 de 15
Antonio Asensio Mosbah e Irene Salazar

El hijo del desaparecido Antonio Asensio se casó el 24 de abril en la iglesia madrileña de San Francisco el Grande. Antonio, de 27 años y vicepresidente ejecutivo y accionista mayoritario del Grupo Z, llevó para la ocasión un chaqué de Jaime Gallo mientras que la novia, Irene lució un diseño de Juanjo Oliva.

A la ceremonia acudieron personalidades del mundo de la política, las finanzas, la comunicación y el deporte como Alberto Ruiz Gallardón, Baltasar Garzón o Isabel Gemio...

Elecciones acertadas: El mejor look para ir de boda 

 

6 de 15
Josep Piqué y Gloria Lomana

El ex ministro y la directora de Informativos de Antena 3 contrajeron matrimonio, en segundas nupcias, el 22 de mayo.  Fue en una ceremonia civil celebrada por el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón.

La pareja había comenzado a salir en junio de 2008, poco después de la separación de Piqué tras 28 años de matrimonio con Margarita Motaner. Él es padre de tres hijos, el mayor de 26 años, y ella de dos.

Elecciones acertadas: El mejor look para ir de boda 

 

7 de 15
Laura Lara (hija de José Manuel Lara) y Sergi Fernández

Fue una de las bodas más esperadas de la primavera. La hija de José Manuel Lara se casó el 30 de mayo en el monasterio de Sant Feliu de Guíxols en una ceremonia que oficiada por el cardenal don Antonio Cañizares.

Entre los invitados, más de 500, había importantes nombres como Pedro J. Ramirez, Agatha Ruiz de la Prada, Luis del Olmo, Boris Izaguirre, el torero Curro Romero, Carmen Tello y Salvador Tous y Rosa Oriol, entre otros.

Elecciones acertadas: El mejor look para ir de boda 

 

8 de 15
Fran Murcia y Carolina López

El ex marido de Lara Dibildos se casó con Carolina López tras año y medio de noviazgo el 6 de junio. La boda tuvo lugar en una iglesia de Lucena, en Córdoba, lugar donde nació la novia, que para la ocasión vistió un diseño de Rosa Clará.

Al enlace acudieron famosos como Almudena Cid y Christian Gálvez, Palomo Linares hijo, Coral Bistuer... y la ex suegra del novio, Laura Valenzuela, que mantiene una extraordinaria relación con Fran. También acudieron al enlace los dos hijos de Lara Dibildos y el ex jugador de baloncesto, que excusó su asistencia por motivos de trabajo.

Elecciones acertadas: El mejor look para ir de boda 

 

9 de 15
Antonio David Flores y Olga Moreno

El ex marido de Rocío Carrasco y Olga Moreno se dieron el 'sí, quiero' el 13 de junio en una ceremonia civil celebrada en una hacienda sevillana. El enlace era muy esperado ya que eran pareja desde hacía nueve años.

Al enlace asisitieron famosos como Pitingo, Ernesto Neyra o Raquel Bollo... Tampoco faltaron los hijos de Antonio David y la hija de Rocío Jurado.

Elecciones acertadas: El mejor look para ir de boda 

 

10 de 15
Cristina Lasvignes y José Manuel García

La presentadora de Antena 3 se casó el 4 de julio en una ceremonia civil y luego lo celebraron en la finca In Zalacaín de la madrileña localidad de Pozuelo de Alarcón. Cristina sorprendió al novio y a sus invitados luciendos dos diseños distintos de Rosa Clará. Al enlace acudieron todos los colaboradores de su programa ¡Tal cual!.

Elecciones acertadas: El mejor look para ir de boda 

 

11 de 15
Rubén de la Red y Tania Vázquez

El futbolista del Real Madrid, ahora retirado temporalmente a causa de una lesión cardíaca, se casó el 4 de julio tras cinco años de noviazgo con Tania, en Aldea Santillana, una romántica finca ubicada en la Ribera del embalse de El Atazar, en Mangirón, Madrid.

Elecciones acertadas: El mejor look para ir de boda 

 

12 de 15
Milla Jovovich

La actriz y modelo y el director de cine se casaron el 23 de agosto en su casa de Los Angeles. Milla diseñó su propio vestido de novia, inspirado en los años 60. La estrella del enlace fue la hija de la pareja, Ever Gabo, de entonces 20 meses, y también acudieron otros famosos como el actor Patrick Dempsey.

Elecciones acertadas: El mejor look para ir de boda 

 

13 de 15
Marisa Jara y Chente Escribano

La modelo y el empresario mexicano se casaron el 21 de septiembre en la ermita de la Madre de Dios del Carmen en Ibiza. Ella escogió un diseño de Rosa Clará y joyas de Chopard. Entre los invitados estaban Ana Obregón, María José Suárez, Elisabeth Reyes, Helen Lindes y Raquel Revuelta, éstas cuatro últimas fueron madrinas de honor...

Elecciones acertadas: El mejor look para ir de boda 

 

14 de 15
Pastora Soler y Francis Viñolo

La cantante y el coreógrafo se dieron el 'sí, quiero' tras cinco años de noviazgo el 17 de octubre en Coria del Río, Sevilla. Al enlace acudieron artistas de la talla de Carlos Baute, David Bisbal, Marta Sánchez y Paulina Rubio, entre otros...

Elecciones acertadas: El mejor look para ir de boda 

 

15 de 15
Rocío Ruíz (hija de Rafael Ruíz, de Los del Río) y Francisco Ferrer Troyano

La hija del famoso cantante se casó en el Colegio de San Hermenegildo de Dos Hermanas, Sevilla. Rocío lució un bonito diseño de Fernando Claro. Al enlace asistieron famosos como Carmen Martínez Bordiú, Cari Lapique, José Miguel Fernández Sastrón, Fernando Fernández Tapias, Nuria González, Pedro Trapote, Begoña García Vaquero y Carlos Herrera, entre otros...

Elecciones acertadas: El mejor look para ir de boda 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales