El emotivo mensaje de Cristiano Ronaldo tras perder a una persona muy especial

El futbolista ha lamentado el fallecimiento de una persona muy querida

cristiano ronaldo, el horror de la semana
Agencias

Cristiano Ronaldo se ha abierto como nunca a través de sus redes sociales. El futbolista no suele usar esta plataforma para dar detalles privados de su vida. Sin embargo, ha querido hacer una excepción para despedirse de una persona muy importante de su vida a la que ha perdido. Un emotivo mensaje en el que ha expresado cómo se siente tras el fallecimiento de esta mujer tan especial.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos en las redes. Desde el mensaje de Patricia Conde el día de su cumpleaños hasta el nuevo miembro de la familia de Aitana y Miguel Bernardeau.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Cristiano Ronaldo pierde a una persona muy especial

"La semana pasada, de forma inesperada, partió un ser humano fantástico, una madre maravillosa y mujer de uno de los mejores amigos que la vida me ha dado", ha confesado el futbolista a través de sus redes sociales.

Un emotivo mensaje con el que ha querido mandarle ánimos a su amigo, al que ha querido recordarle que él siempre estará ahí para afrontar este momento tan difícil.

Aitana y Miguel Bernardeau aumentan la familia

La cantante ha compartido una buena noticia a través de sus redes sociales y es que...¡ha aumentado la familia! Ahora, a su querida perrita llamada Sopa también se ha unido una nueva compañera de vida: Olivia.

Marta López roba una foto a su chico
cristiano ronaldo, el horror de la semana
Instagram

La colaboradora ha decidido robarle una fotografía a su pareja para compartirla en sus redes sociales. Marta López está pasando por un gran momento personal y no duda en declarar su amor por su chico cada vez que puede.

Beatriz Luengo tiene claro quién es "el chef de su vida"

A pesar de que Yotuel ha tenido que abandonar 'MasterChef Celebrity' tras no conseguir superar la prueba de eliminación, Beatriz Luengo tiene claro que él siempre será su gran chef.

Patricia Conde y su reflexión el día de su cumpleaños

La presentadora ha compartido una larga reflexión justo el día en el que cumple 42 años. La modelo ha decidido abrirse con sus seguidores y mostrar cómo es ella en su día a día.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada