Ana María Aldón sorprende mostrando su gran cambio de 'look'

La mujer de José Ortega Cano ha optado por recurrir a las pelucas para cambiar de imagen

ana maría aldón
t5

Ana María Aldón ha decidido someterse a un gran cambio de 'look' y ha optado por comprarse una peluca con el que se le puede ver otra vez con el pelo un poco más largo de lo que nos tiene acostumbrados, y es que ahora llevaba una temporada llevándolo muy corto. Un cambio con el que ha dejado muy sorprendidos a sus seguidores.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde Tamara Gorro y su fotografía más 'perruna' hasta Paris Hilton y la tierna felicitación a su hermana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Ana María Aldón muestra su nueva peluca
ana maria aldon
Instagram

La mujer de José Ortega Cano ha sorprendido a todos al mostrar la peluca que ha decidido comprarse y con la que se le puede ver de nuevo con el pelo un poco más largo desde que decidió cortárselo.

Tamara Gorro y su foto más 'perruna'

La influecer ha posado de lo más feliz junto a sus tres perritos. Un momento muy especial que ha reconocido que le ha sorprendido que pueda producirse, y es que parece que no logran que puedan estar juntos por mucho tiempo.

Verónica Romero celebra 18 años de su disco

La cantante ha compartido una serie de fotografía recordando lo especial que fue para ella grabar ese CD y ha invitado a todo aquel que quiera a volver a escucharlo.

Laura Escanes disfruta en Disneyland París

La 'influencer' ha tenido que viajar a este mágico parque de atracciones por trabajo. Un proyecto de lo más divertido y del que está disfrutando al máximo.

Paris Hilton felicita a su hermana con unas fotografías entrañables

La empresaria ha reconocido que ella se ha convertido en su mejor amiga y que sabe que siempre que necesita a alguien puede contar con ella. Un bonito mensaje con el que ha querido felicitarle por su cumpleaños.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada