El mensaje más optimista de Carla Barber

La ex de Diego Matamoros tiene un lema de vida que te hará ver las cosas de otra perspectiva.

carla barber y sus problemas de salud
Gtres

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde la valentía de la hija de Toñi Moreno a los 14 años de amor de Andrés Iniesta y su mujer. ¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
El mensaje más optimista de Carla Barber

La doctora se encuentra atravesando un momento delicado de salud, pero ello no le impide mirar la vida desde otra perspectiva y mostrarse de lo más optimista. "Si no encuentras “el camino”, crea el tuyo propio. Los sueños están para cumplirse y la vida, la vida se ha hecho para vivirla intensamente", escribe la ex de Diego Matamoros junto a esta imagen.

La mujer de Jesulín de Ubrique viaja hasta la capital española para pasar el puente de la Hispanidad junto a su hija. Y juntas han acudido a uno de los locales de moda del sur de Madrid. ¿Habrá viajado Jesulín con ella?

La hija de Toñi Moreno es toda una aventurera y junto a su madre ha visitado la reserva del Castillo de las Guaradas donde ha dado de comer alas jirafas. Un momento que su madre jamás olvidará y que ha querido dejar guardada para la eternidad en redes sociales.

Rosanna Zanetti extraña a Bisbal

El cantante se encuentra de gira por Estados Unidos y su mujer extraña su compañía, así lo ha querido dar claro junto a una tierna imagen de los dos juntos. ¡Ya queda menos!

14 años de amor

Andrés Iniesta y su mujer celebran su décimo cuarto aniversario de bodas con una cena romántica. Así de sonrientes posaban los dos brindando por muchos años más juntos.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada