Belén Esteban celebra el Día de la Hispanidad

La colaboradora de 'Sálvame' se ha puesto flamenca para celebrar la Fiesta Nacional.

belen esteban
Gtres

La colaboradora de 'Sálvame' ha celebrado la fiesta nacional de la mejor manera: con su look más patriótico. A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde el nuevo proyecto de Rosanna Zannetii al mensaje más romántico de Cristina Pedroche a su marido. ¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Belén se pone flamenca

La colaboradora de 'Sálvame' ha compartido una fotografía de lo más patriota para celebrar el 12 de octubre. Con un vestido de flamenca, unos claveles en el pelo y con la bandera de España de fondo, Belén felicita a sus seguidores en el Día de la Fiesta Nacional.

Cristina Pedroche, orgullosa de su marido

La presentadora ha compartido a sus casi 3 millones de seguidores una romántica foto con su marido, el chef Dabiz Muñoz, del que se encuentra muy enamorada y orgullosa. Cristina cuenta a sus fans que este noche puede que la vean entre el público de 'El Hormiguero' donde su esposo va como invitado.

Pablo Rivero celebra su cumpleaños

El actor de 'Cuéntame' ha celebrado su 41 cumpleaños con sus amigos en Madrid. Con una tarta en las manos y a punto de soplar las velas, Pablo Rivero agradece a todo el mundo los mensajes por su cumpleaños.

Lolita disfruta del cumpleaños de su nieto

La actriz y cantante, que se encuentra de baja por una lesión en la espalda, ha podido disfrutar del tercer cumpleaños de su nieto Noah, gracias al tiempo libre del que puede disfrutar ahora. La hija de la Faraona ha compartido una imagen en la que aparece junto a sus dos hijos, Elena y Guillermo Furiase y su yerno Gonzalo Sierra. Y como, no el protagonista del día, Noah.

El proyecto más especial de Rosanna

La mujer de David Bisbal, que ya tiene su propia colección de joyas, se ha puesto manos a la obra con un nuevo proyecto laboral, esta vez ha apostado por la ropa infantil. Muy implicada en la nueva colección, ha visitado la fábrica de textiles.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada