Las fotografías inéditas de la boda de Anabel Pantoja que ha compartido Belén Esteban

La colaboradora ha querido recordar el día tan especial que vivió junto a su amiga para recordarle lo mucho que le quiere

anabel pantoja y belen esteban
Gtres

Ahora que ha pasado un poco más de una semana desde que Anabel Pantoja y Omar Sánchez decidieron darse el 'si, quiero', Belén Esteban ha decidido compartir unas fotografías inéditas de este enlace para recordarle a su amiga lo mucho que le quiere. Unas instantáneas que dejan ver lo bien que se lo pasaron en este día tan especial que tanto ha dado de qué hablar.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos en las redes. Desde Sebastián Yatra y Enrique Iglesias en un duelo de abdominales hasta Steisy y su romántica felicitación a su chico por su cumpleaños.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Belén Esteban y sus fotos inéditas en la boda de Anabel

La colaboradora ha querido recordarle a su compañera lo mucho que le quiere compartiendo algunas instantáneas inéditas de la boda de Anabel Pantoja y Omar.

Sebastián Yatra y Enrique Iglesias, guerra de abdominales

Los cantantes han optado por subirse la camiseta para comparar quién de los dos es el que tiene más abdominales, ¿con cuál te quedas?

David Bisbal de paseo por Nueva York

El cantante ha compartido el bonito paseo que ha dado en bicicleta por las calles de Nueva York, donde ha disfrutado de un gran día de actividades y turismo.

Fabio dedica una canción a Violeta

El italiano ha sorprendido a su chica durante un concierto dedicándole la canción que tiene junto a Omar Montes. Un gesto que a ella le ha dejado sin palabras.

Steisy celebra el cumpleaños de su chico

La 'influencer' ha compartido una bonita publicación para felicitar a Pablo, que cumple 28 años. Unas instantáneas que han ido acompañadas de un romántico texto en el que le deja claro lo mucho que le quiere.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada