La adorable imagen con la que Hiba Abouk que confirma su embarazo

La actriz y su pareja ya son padres de un niño, Amín, se encuentran esperando su segundo hijo.

hiba abouk y su pareja, el futbolista achraf hakimi, anuncian embarazo oficial en el desfile de balmain en parís
Gtres

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Del nuevo trabajo de Chenoa al nuevo proyecto de Jordi Sánchez con José Coronado. ¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Hiba Abouk confirma su segundo embarazo

La actriz ha querido confirmar que se encuentra embarazada de su segundo hijo con una tierna imagen familiar en la que aparece presumiendo de tripita con su hijo Amín y su pareja, el futbolista del Paris Saint-Germain Achraf Akimi.

El sueño de Anabel Pantoja

"Parece una película, pero fue real. Esto es solo el trailer. Gracias a todos los que nos acompañasteis y vivisteis este sueño!", ha escrito junto a unas imágenes que muestran el mágico vídeo de su boda con Omar Sánchez, que a pesar de que estuvo rodeada de polémica, el amor se respiraba en cada sonrisa.

Jordi Sánchez y José Coronado, ¿qué se traen entre manos?

Los actores se encuentran grabando una nueva ficción que verá muy pronto la luz y en el que ambos interpretan papeles que darán mucho qué hablar: 'entrevías' que podremos ver en Mediaset.

Chenoa anuncia su nuevo trabajo

La cantante ha compartido la imagen de su nuevo tema, una colaboración con su colega de profesión Carlos Baute. 'El chisme' verá muy pronto la luz.

El presentador y cantante ha estado disfrutando de un agradable aperitivo junto a su hija Eugenia y su hijo Kiko en el restaurante del padre de María Pombo, 'Camino'.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada