Alejandra Rubio cambia de look

La joven ha decidido dar un nuevo toque a su melena con este corte de pelo.

alejandra rubio juega al despiste con su nuevo novio
Gtres

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. De la celebración del cumpleaños de Sebastian Yantra a Paula luciendo tipazo de gala. ¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Alejandra Rubio se corta el flequillo
alejandra rubio se corta el flequillo
Instagram

La hija de Terelu Campos ha decidido pasar por la peluquería para dar un nuevo aire a su look con un corte de flequillo. Abierto y largo, Alejandra dulcifica su rostro con este cambio.

Tras una semana inolvidable en Maldivas con su madre y tras haber asistido a un evento junto a su chico en homenaje a Mario Vargas Llosa, esta sábado Tamara se ha despertado con una triste noticia, el fallecimiento de su perrita Celine, un gran danés gris a la que la socialité tenía un especial cariño. "Te echaremos de menos Celine… 🙏🏼 Gracias por llenar la casa de alegría y cariño durante tantos años (y algún que otro mordisco)".

Paula se viste de gala y luche tipazo

La actriz ha querido compartir en su cuenta de Instagram la gran celebración de cumpleaños que vivió ayer, el 50 cumpleaños de un gran amiga que hizo que volviésemos a ver a Paula con un vestido de gala. Como siempre, ideal.

Sebastián Yantra celebra su cumpleaños

El cantante colombiano ha querido compartir con todos sus seguidores el momento en el que sopló las velas de su 27 cumpleaños. También muchas de sus fotografías de sus mejores momentos a lo largo de sus 26 años.

Los paseos de Emma García

La presentadora de 'Viva la vida' ha compartido varias imágenes de los paseos que le dan la vida. El sol, su perrito Argi y un paisaje idílico recargan pilas para los fines de semana de Emma García.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada