Diego Matamoros, su nuevo retoque estético lejos de la clínica de Carla Barber

El hijo de Kiko Matamoros parece haber optado por encontrar otra clínica estética de confianza lejos de su ex pareja

diego matamoros
Gtres

Diego Matamoros ha vuelto a someterse a un nuevo tratamiento estético. En esta ocasión, el hijo de Kiko Matamoros ha decidido realizarse unos retoques en su rostro para poder decir adiós para siempre al estrés facial. Sin embargo, lo que más ha sorprendido de esto ha sido comprobar que en esta ocasión no ha contado con Carla Barber, sino que ha decidido ponerse en manos de otra clínica.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos en las redes. Desde Rosa López y sus amistades dentro de la música hasta Miriam Saavedra y su sorprendente cambio de 'look'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Diego Matamoros y su nuevo retoque estético sin Carla Barber
diego matamoros retoque
Instagram

Diego Matamoros ha decidido someterse a un nuevo retoque estético en la cara. Sin embargo, en esta ocasión no ha contado con los tratamientos de Carla y es que desde su ruptura parece que ya no confía en ponerse en sus manos.

Rosa López y sus amistades dentro de la música

La cantante ha reconocido que a lo largo de todos los años que lleva en su carrera musical ha aprendido a descubrir quiénes son los que estarán con ella pase lo que pasa y cuáles son amistades pasajeras.

Miriam Saavedra reaparece con un sorprendente cambio de 'look'

Miriam Saavedra ha vuelto a sus redes sociales dejando a sus seguidores muy sorprendidos la mostrar el gran cambio de look al que se ha sometido al cambiar completamente el aspecto de su melena.

¿Quiénes son las tres personas que aparecen en la fotografía?

Susana Griso ha utilizado una aplicación para rejuvenecer su rostro y el de Mónica Carrillo. En cuanto a la tercera persona que aparece con ellas, ha retado a sus seguidores a que sean ellos quienes la descubran.

Jesús Castro y su divertido 'outfit'

El actor ha sorprendido a sus seguidores mostrando el ajustado vestido que está pensando en ponerse para disfrutar de la primavera en Argentina, ¿te gusta cómo le queda?

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada