Lola no se olvida de Horus y así lo ha demostrado con esta emotiva carta

La ex superviviente sigue luchando porque Diego le conceda la custodia compartida para estar junto a Horus

lola
Mtmad

Lola sigue sin poder ver a Horus. Desde que la conocimos en 'La isla de las tentaciones' la joven siempre ha dejado claro que para ella su mascota es como un hijo y ha demostrado estar muy unida a él. Sin embargo, tras su salida de 'Supervivientes', Diego dejó de permitirle que pudiese quedarse con él, una situación que ha provocado que ella se plantee tomar medidas legales para lograr tener una custodia compartida. Ahora, le ha escrito una emotiva carta para recordarle que no se olvida de él.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos en las redes. Desde Belén Esteban y su especial cena con amigas hasta Ivanna Icardi y su tierna felicitación a Hugo Sierra.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Lola no se olvida de Horus

La ex superviviente continúa luchando por tener la custodia de su perrito. Hace ya unos meses que la joven no puede reunirse con su mascota debido a que Diego ya no le concede visitas. Sin embargo, ella no se olvida de él y no ha dudado en enviarle un emotivo mensaje.

Ivana Icardi y su tierna felicitación a Hugo Sierra
ivanna icardi
Instagram

La ex superviviente ha querido felicitar a su chico dándole las gracias por todos los momentos que han vivido juntos. Unos planes a los que ahora se suma también su pequeña, con la que son muy felices.

Belén Esteban se va de cena con amigas

La colaboradora disfrutado de una gran escapada junto a sus amigas, Natalia Verbeke y María Esteve, con las que parece tener una buena relación.

El 'topless' de Gisela por la lucha contra el cáncer de mama

La cantante ha decidido posar en 'topless' con motivo del día mundial contra el cáncer de mama y ha enviado un mensaje de ánimo a todas aquellas personas que estén luchando contra esa enfermedad.

La emotiva despedida de Lolita Flores a Concha Márquez

La cantante ha compartido una instantánea en la que aparece Concha junto a Lola Flores. Una publicación que ha utilizado para despedirse de ella y recordar a su familia.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada