Laura Escanes y su gran parecido con una estrella de Hollywood

Sus seguidores han sido los encargados de afirmar que la 'influencer' se parece a Jennifer Lawrence

laura y jennifer
Gtres

Laura Escanes ha compartido una serie de instantáneas con sus seguidores en los que aparecía mostrando el que para ella es su lado malo. Lo que no se imaginaba es que sus seguidores encontrarían en esas instantáneas un gran parecido entre ella y la actriz estadounidense Jennifer Lawrence. Un parecido que a ella no le termina de convencer, ¿crees que existe cierta similitud entre ellas?

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos en las redes. Desde Verdeliss desvelando cómo es la relación con su marido hasta Pelayo Díaz y su espectacular posado en ropa interior.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Laura Escanes y su parecido con Jennifer Lawrence
laura escanes seguidores
Instagram

La 'influencer' se ha quedado muy impactada tras recibir numerosos mensajes de sus seguidores asegurando que se parece mucho a la famosa actriz, una afirmación con la que parece que ella no está muy de acuerdo. ¿Crees que se parecen?

Verdeliss desvela cómo es la relación con su marido

La 'influencer' se casó con su chico en 2007. Desde entonces, ha conseguido crear una gran familia con siete hijos y un octavo que viene en camino. Sin embargo, para ellos no siempre ha sido fácil mantener la chispa. De hecho, ella misma ha reconocido que ya no siente mariposas en el estómago cuando le roza la mano, pero lo ha cambiado por otro sentimiento: "admiración".

Pelayo Díaz y su espectacular posado

El diseñador ha decidido sorprender a sus seguidores compartiendo un increíble fotografía de él posando en ropa interior. Una instantánea con la que ha logrado revolucionar las redes.

El espectacular tren en el que está Chiara junto a su pareja

La 'influencer' ha mostrado lo espectacular que es el Venice Simplon-Orient-Express por dentro, y es que sus vagones de lujo hacen que sea increíble poder dormir allí.

Eva Longoria aprovecha los rayos de sol

La actriz ha compartido una espectacular fotografía de ella en bikini mientras disfruta del gran tiempo que hace en México.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada