La razón por la que Alba Carrillo ha estallado contra Cristina Porta

La colaboradora ha descubierto que en el pasado la periodista ya le criticaba. y le ha acusado de no ser objetiva con su madre

alba carrillo
Telecinco

Alba Carrillo ha estallado contra Cristina Porta a través de sus redes sociales. La colaboradora ha rescatado un 'tweed' que la periodista escribió en 2016 para asegurar que la inquina que le tenía en el pasado está haciendo que no sea objetiva con su madre en 'Secret Story'. La hija de Lucía Pariente está segura de que es por esto por lo que Cristina no se ha llevado bien con su progenitora desde un principio.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos en las redes. Desde la fotografía inédita de Carlota Corredera hasta Irene Junquera celebrando un cumpleaños muy especia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
La razón que ha hecho estallar a Alba Carrillo contra Cristina
alba carrillo
Instagram

La colaboradora compartía un tweet de Cristina Porta en el que le atacaba y le acusaba de estar quitándole el puesto a muchas periodistas. "Ahora entiendo todo", ha escrito Alba Carrillo a través de sus 'stories'.

La foto inédita de Carlota Corredera

La presentadora ha compartido una publicación donde muestra cómo era de adolescente en los años 90. Una instantánea que ha sorprendido a sus seguidores.

Marta López y su día "más triste"

La colaboradora ha reconocido que para ella descubrir la separación de Antonio David Flores y Olga Moreno ha sido un duro golpe.

Shakira presume de chico

La cantante ha compartido una instantánea de Piqué para mostrar lo orgullosa que se siente después de que haya sido nombrado el defensa con más goles de la historia de la Champions League.

Irene Junqueras celebra un cumpleaños muy especial

La periodista ha mostrado lo feliz que se siente de poder celebrar el 16 cumpleaños de su mascota, llamada Marea.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada