Dulceida celebra su 32 cumpleaños por todo lo alto

La influencer disfruta de una velada marcada por la diversión, los bailes, las risas y algún que otro llanto. Descubre lo mejor de las redes sociales de los famosos.

aida domenech dulceida revista elle evento en madrid
Gtres

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde el atrevido outfit nupcial de Rodri Fuertes a la alegría de Antonio Banderas por poder pasar tiempo con su hija.

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Dulceida celebra sus 32 primaveras

Tras confirmar que no hay vuelta atrás en su separación de Alba Paul, Dulceida ha celebrado una increíble fiesta con motivo de su 32 cumpleaños. Gracias al vídeo que ha colgado en sus redes sociales, hemos visto que allí no cabía ni un alfiler y que la velada se desarrolló entre risas, bailes y algún que otro llanto… Lo ha celebrado en Hotel Cala del Pi Beach Retreat, su hotel favorito de la Costa Brava.

Rodri Fuertes se va de boda

El ex de Adara Molinero ha colgado una serie de fotografías del outfit que ha lucido en la boda de un amigo muy íntimo, Guillermo, el cual conoció a su flamante esposa durante un viaje que hizo junto a Rodri a México en el ecuador de la carrera. Sea o no acertada la idea del chaleco con estampado de camuflaje, ¡hay que reconocer que va hecho todo un dandi!

Chiara Ferragni comparte una buena noticia

La mediática influencer ha anunciado que su hijo Vittoria mejora de sus problemas de salud. “Volvemos del hospital: Vitto se sentía peor esta mañana, con fiebre alta, dificultad para respirar y un poco deshidratada, así que fuimos a urgencias. Ahora, después de 10 horas allí y con todos sus exámenes hechos, regresamos a casa, Ella se siente mejor”, dice la italiana sobre unas fotografías de la pequeña.

Juls Janeiro se pasa al castaño

La mediática hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario se ha convertido en todo un fenómeno en redes sociales. Vigilado con lupa cada movimiento suyo, acaba de llamar la atención de sus seguidores al compartir una fotografía de su último cambio de look capilar. La joven ha decidido decir adiós a su moreno natural y pasarse a un tono caoba. ¿Qué os parece el resultado?

Antonio Banderas y su concepto de felicidad

El actor no cabe en sí de felicidad desde que su hija decidiera mudarse durante una temporada a España para trabajar mano a mano con él. Y es que Stella del Carmen está ejerciendo de segunda ayudante de producción en ‘Company’, musical que Antonio Banderas estrenará en el Teatro del Soho (Málaga) el próximo 17 de noviembre. “La felicidad es tener a mi hija cerca tras el paréntesis COVID”, señala. A la publicación ha reaccionado Melanie Griffith comentando con un puñado de emoticonos de corazón.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada