Violeta Mangriñán muestra un espectacular rincón de su nueva casa

La 'influencer' está muy feliz al ver los grandes avances de su nueva casa

la casa fuerte 2 violeta magriñan y fabio colloricchio
Gtres

Violeta Mangriñán y Fabio están cada vez más cerca de instalarse en la casa de sus sueños. La 'influencer' no puede estar más emocionada con este cambio de residencia y no ha podido resistirse a hacer un pequeño 'spoiler' para mostrarle a sus seguidores uno de los rincones de esta espectacular vivienda. Una imagen en la que se puede ver el impresionante jardín trasero con el que cuenta y que nos ha dejado con ganas de seguir viendo mucho más.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos en las redes. Desde Anita Matamoros y cómo está aprendiendo a desconectar hasta la divertida forma con la que Gianmarco ha celebrado su 25 cumpleaños.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Violeta Mangriñán hace 'spoiler' de su nueva casa
violeta y fabio
Instagram

La 'influencer' está terminando los últimos detalles de la nueva casa que compartirá con Fabio y ya ha mostrado uno de los espectaculares rincones de su nueva vivienda. Una instantánea que nos ha dejado con ganas de poder ver mucho más.

Así está aprendiendo a desconectar Anita Matamoros

La hija de Makoke ha compartido unas bonitas fotografías junto al mar para explicar la forma con la que está intentando aprender a desconectar, ya que siente que todavía le cuesta poder estar en sitios sin cobertura.

Kourtney Kardashian sigue en una nube

La joven ha reconocido que todavía sigue sin creerse la romántica pedida de mano que le hizo su chico, y es que está deseando poder celebrar su boda con él.

Tania Llasera tiene muy presente a su abuelo

La presentadora ha reconocido que, a pesar de no ser religiosa, siente que su abuelo está junto a ella viendo cómo sus biznietos disfrutan pintando y jugando.

La original forma con la que Gianmarco ha celebrado su cumple

El italiano ha cumplido 25 años y ha decidido festejarlo subiendo un divertido vídeo junto a Chiqui en los pasillos de 'Mediaset'.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada