Anuario 2009: Encontraron el amor

Este ha sido un año en el que muchos de nuestros famosos han encontrado alguien con quién compartir su amor.

1 de 25
Enero. Andrés Velencoso y Kylie Minogue

Salen a la luz las primeras imágenes de la relación sentimental que mantienen la cantante australiana Kylie Minogue y el modelo español Andrés Velencoso. La pareja se había conocido en una fiesta el pasado mes de octubre y desde entonces los rumores de romance no habían cesado.

2 de 25
Enero. Fran Rivera y Elisabeth Reyes

El torero Fran Rivera, de 34 años de edad, y Elisabeth Reyes, Miss España 2006, once años menor que él, inician una relación sentimental.

3 de 25
Febrero. Cayetano Rivera Ordóñez y Eva González

Después de varios meses de rumores se confirma la relación de Cayetano Rivera Ordóñez y Eva González. La pareja se conoció el pasado mes de julio en una fiesta de la revista Vogue, cuando la Miss España 2003 estaba con Íker Casillas. Cuando meses después Eva rompió con el portero del Real Madrid, volvieron a encontrarse, y fruto de esas discretas citas surgió su noviazgo.

4 de 25
Marzo. Lara Dibildos y Óscar Calelle

Lara Dibildos mantiene, desde hace unas semanas, una relación sentimental con Óscar Calelle, un joven catalán mosso d´Esquadra. La hija de Laura Valenzuela y de José Luis Dibildos es madre de dos hijos: Fran, de diez años, fruto de su matrimonio con Fran Murcia, y Álvaro, de un año, de su relación con Álvaro Muñoz Escassi. Después de estas relaciones mantuvo breves noviazgos con Alain Cornejo y Alejandro Escudero.

5 de 25
Marzo. Sergio Ramos y Amaia Salamanca

Sergio Ramos y Amaia Salamanca mantienen una relación sentimental. El defensa del Real Madrid y la actriz comenzaron su noviazgo hace dos meses, pero hasta ahora no se había hecho público. La última relación de Sergio fue con la ex Miss España Elisabeth Reyes, con la que estuvo más de un año. La actriz, protagonista de "Sin tetas no hay paraíso", ha estado unos meses con Mario Casas y anteriormente con el ex futbolista y cantante Álvaro Benito. (Un mes más tarde, ésta historia de amor termina por culpa de una tercera persona, una chica con la que Sergio Ramos celebra el triunfo de la Selección Española de Fútbol contra Turquía). 

6 de 25
Abril. Elena Furiase e Israel Rodríguez

Elena Furiase, hija de Lolita, inicia una relación sentimental con el actor Israel Rodríguez. Elena triunfa en la televisión con la serie "El internado", de Antena 3, mientras que Israel se dio a conocer por su papel de "Jota", el mensajero de "Yo soy Bea", en Tele 5. 

7 de 25
Abril. Carla Goyanes y Jorge Astorqui

Carla Goyanes vuelve a encontrar el amor, esta vez gracias a Jorge Benguría Astorqui, un joven del que, por ahora, no se sabe prácticamente nada. Su anterior pareja fue Félix Ruiz, con el que estuvo tres años, desde 2005 hasta noviembre de 2008. Ésta fue su relación más estable y duradera, pero la más sonada fue la que mantuvo durante tan sólo tres meses de 2004 con Fran Rivera.

8 de 25
Junio. Luis Medina y Chloé Bello

Luis Medina, el hijo menor de Nati Abascal, sale con la modelo Chloé Bello, la bellísima argentina de 1,80 m. de altura y 22 años de edad. Sus paseos por las calles de Madrid confirman que Luis ya ha olvidado completamente a Alejandra Rojas, con la que mantuvo una relación durante cuatro años. 

9 de 25
Julio. Fran Rivera y Cecilia

Fran Rivera vive unos días de playa muy bien acompañado. Además de su hija Cayetana, comparte su tiempo de ocio con Cecilia Gómez, bailarina del cuadro de Sara Baras, gaditana de 34 años de edad y con un cuerpazo envidiable.

10 de 25
Julio. Elsa Pataky y Olivier Martínez

Ya se da por hecho que Elsa Pataky y Olivier Martínez mantienen una relación. Ninguno de los dos ha confirmado la ruptura con sus respectivas parejas, Adrien Brody y Goya Toledo, pero las continuas citas en París y los gestos cariñosos que recogen las fotos mientras pasean por la Ciudad de la Luz presagian que lo que hay entre ambos es algo más que amistad. Recordemos que Elsa ya salió con el actor francés Michaël Youn.

11 de 25
Agosto. Feliciano López y María José Suárez

Ni contigo ni sin ti... Éste parece ser el lema del noviazgo entre María José Suárez y Feliciano López. La modelo y el tenista vuelven a intentarlo este verano. Y con esta ocasión van tres. Comenzaron a salir en diciembre de 2005 y rompieron en noviembre de 2007, para un mes más tarde retomar la relación. En esta segunda oportunidad, la unión duró once meses.

12 de 25
Agosto. Ariadne Artiles y Dani Homedes

Ariadne Artiles encuentra el amor en Dani Homedes, el representante del tenista Fernando Verdasco. Así lo confirman las fotos publicadas en las que se ve a ambos en actitud muy cariñosa. Con Homedes, la ex de Fonsi Nieto deja claro que los rumores sobre sus relaciones con Íker Casillas e Israel Bayón eran sólo eso: rumores. 

13 de 25
Agosto. Álvaro de Marichalar y Ekatherina

Álvaro de Marichalar deja de ser un soltero de oro en el panorama nacional. El deportista de 48 años, ex cuñado de la infanta Elena, encuentra el amor en una joven ucraniana 26 años menor que él. Álvaro y Ekatherina, así se llama ella, se conocieron hacen unos meses en una discoteca de Moscú y desde entonces son inseparable. De hecho, Ekatherina dejó sus estudios para venirse a vivir a España. Y ya hablan de boda.

14 de 25
Septiembre. Laura Sánchez y David Ascanio

Ya se sabe quién es el nuevo amor de Laura Sánchez. Se llama David Ascanio y es canario. Ambos han pasado las vacaciones juntos en el Algarve portugués y visitando a la familia de Laura en Huelva. La actriz de "Los hombres de Paco" se separó hace cinco meses de Aitor Ocio, futbolista del Athletic de Bilbao y padre de su hija Naia. Su relación duró cinco años.

15 de 25
Septiembre. Ortega Cano y Rocío Galán

José Ortega Cano, "el viudo de España", ya tiene a otra Rocío en su vida. Tres años después de la muerte de la Jurado, el diestro reencuentra el amor en una jerezana veinte años menor que él. Ella es Rocío Galán Naranjo, hermana del torero Juan Pedro Galán. Y la relación debe ir viento en popa según ponen de manifiesto las fotografías publicadas en las que se les ve a los dos sonrientes y en actitudes muy cariñosas. (El protagonista de esta historia desmiente en distintos programas de televisión que entre la pareja exista algo más que una buena amistad).

16 de 25
Octubre. Iker Casillas y Ana Isabel

La portada de Diez Minutos no deja lugar a dudas: Íker Casillas tiene novia. Se llama Ana Isabel Medinabeitia, tiene 26 años, trabaja en un banco de Madrid aunque es extremeña, y luce una figura estupenda. Es la primera relación que se le conoce al portero del Real Madrid desde su ruptura con Eva González en agosto de 2008.

17 de 25
Octubre. Darek y Susana Uribarri

Todos lo sabíamos pero no existía la confirmación oficial. Ahora sí: la revista Lecturas publica en exclusiva una entrevista con Darek en la que habla de su relación con Susana Uribarri, relación que según nuestras cuentas comenzó en septiembre de 2008. De ella habla maravillas y la define como la mujer de su vida y la que le ha permitido encontrar el amor verdadero. Recordemos que Darek llegó a convertirse en el hombre de moda en España de la mano de Ana Obregón, quien lo introdujo en el mundo del corazón y con quien acabó en los juzgados. Por su parte Susana siempre ha sido muy discreta en sus relaciones. De hecho sólo se le conocen dos, además de Darek: Pino D´Angio (cantante de "Ma quale idea") y Cesare Amico.

18 de 25
Octubre. Vicky Martín Berrocal y Domingo Zapata

Vicky Martín Berrocal encuentra el amor casi un año después de haber roto su relación con Israel Bayón. El nuevo destinatario de su corazón es Domingo Zapata, un empresario mallorquín un año menor que ella. Antes de dedicarse a las actividades empresariales, Zapata fue pintor, artista plástico, galerista y bróker en Wall Street.  

19 de 25
Noviembre. Adriana Ugarte y Luis Blasco

Adriana Ugarte, la protagonista de "La señora", la serie de televisión que triunfa en La 1 en la que interpreta a Victoria Márquez, una mujer casada y enamorada perdidamente de un sacerdote, es pillada por los fotógrafos paseando feliz y de la mano con su auténtico novio. Las instantáneas nos permiten conocer su físico, aunque su nombre sigue en secreto. Sólo se sabe, porque así lo comenta Adriana, que está "muy enamorada, muy contenta" y que el joven "también pertenece al mundo del espectáculo, pero él está detrás de la cámara". Se llama Luis Blasco, y es realizador de cine.

20 de 25
Noviembre. Patricia Conde y Miguel Torres

Patricia Conde sustituye en su corazón a Dani, líder de El canto del loco, por Miguel Torres, futbolista del Getafe y, anteriormente, del Real Madrid. Parece ser que los celos de Patricia, muy hogareña, han motivado que Dani, noctámbulo y más juerguista, pusiera fin a una relación que ha tenido sus altibajos. Ahora, la presentadora de La Sexta se refugia en los brazos de Torres quien ya tiene en su lista de noviazgos y tonteos a famosas y famosillas como Mónica Hoyos, Begoña Alonso, Ariadne Artiles o hasta la mismísima Techi, la ex de Paquirrín.

21 de 25
Noviembre. Guti y Paula

Guti ya no se esconde. El ex de Arantxa de Benito acude a una fiesta en un local de moda madrileño acompañado de su nueva pareja: Paula, una estudiante de 20 años. A la salida, y sabiendo que le esperaban los fotógrafos, ni se esconde ni suelta la mano de su chica dejando claro con esta actitud que su relación va muy en serio.

22 de 25
Noviembre. Inés Sastre y Jean - Luc Delarue

Inés Sastre encuentra de nuevo el amor. El periodista francés Jean - Luc Delarue, de 45 años, entrevistó el 6 de octubre a la actriz y modelo española para una revista gala, y el flechazo entre ambos fue inmediato e intenso. Desde entonces ni se han separado ni se han escondido. Es más, Inés y Jean - Luc han viajado recientemente a Madrid para celebrar el cumpleaños de ella y, de paso, introducir al enamorado en su familia. Inés tiene un hijo, Diego, de tres años, nacido de su matrimonio con Alex Corrías. Jean - Luc está separado y también es padre de un niño. ¿Será esta su pareja definitiva? 

23 de 25
Diciembre. Eugenia Silva y Pau Donés

Eugenia Silva, posiblemente nuestra modelo más internacional, y Pau Donés, cantante y compositor de Jarabe de Palo, viven un apasionado romance. Él tiene 43 años y un aspecto desarreglado y bohemio, ella tiene 33 y se caracteriza por la sofisticación y el glamour. Recordemos que Silvia rompió en marzo su relación con Alfonso de Borbón y Yordi, ligado a la casa real.

24 de 25
Diciembre. Gonzalo Miró y Amaia Montero

Gonzalo Miró y Amaia Montero son la pareja sorpresa de esta Navidad. Gonzalo Miró y Amaia Montero son la pareja sorpresa de esta Navidad. Después de la separación y la vuelta con Eugenia Martínez Irujo, El presentador no parecía tener el corazón ocupado. Pero los rumores depués de la fiesta de los 40 Principales fueron constantes y, posteriormente, el hecho de verlos juntos y agarrados de la mano por las calles de Montecarlo confirmaron la relación.

25 de 25
Diciembre. Gonzalo Miró y Amaia Montero

Cayetano Martínez de Irujo y Mónica Hoyos protagonizan uno de los romances más sonados del invierno. Coincidieron públicamente el pasado 19 de diciembre en un partido de baloncesto benéfico de la Asociación Discapacitados En Acción. Dos días más tarde fueron vistos en una actitud comprometida en un local madrileño, en el que permanecieron hasta altas horas de la madrugada y del que salieron juntos. Cayetano obtuvo el divorcio de Genoveva Casanova el pasado mes de febrero, tras separarse de la mexicana en 2007, y es padre de dos hijos mellizos, Luis y Amina. Mónica es madre de Luna, fruto de la relación que mantuvo con el presentador Carlos Lozano.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales