Estas famosas presumen de su pecho pequeño sin complejos

Kendall Jenner, Gwyneth Paltrow, Aitana... Ellas tienen el pecho pequeño, pero no dejan que este dato irrelevante sobre su físico les acompleje lo más mínimo y muestran canalillo con orgullo. ¡Y tú vas a hacer lo mismo!

famosas con el pecho pequeño
VCGGetty Images

Las que tenemos poco pecho sabemos que este dato irrelevante sobre nuestro físico puede llegar a condicionarnos un poco. Si tú también formas parte de este club, sabrás el drama que puede llegar a ser comprar un sujetador de tu talla. O se ahuecan por la parte de arriba de la copa, o se nos suben, se nos caen si no tienen tirantes... En fin, un infierno. A nosotras nos pasaba todo el rato hasta que descubrimos estos trucos de experto para elegir el sujetador perfecto.

Elegir sujetador cuando tienes el pecho pequeño es una pesadilla, pero no es nada comparado con el hecho de que todo el mundo se cree con derecho de bromear sobre tu cuerpo. "Que si eres más tabla que una tabla de planchar, que si "come almendritas y te crecerán los pechos" (ojo, porque si esto fuera así, las almendras cotizarían al alza) y demás frases absurdas que todas hemos escuchado alguna vez. Y estamos seguras de que a famosas como Kendall Jenner, Aitana, Keira Knightley o Emma Watson les sucede lo mismo. Ellas son guapísimas, atractivas y muy sexys, y todas tienen en común una característica irrelevante de su físico: los pechos pequeños.

A muchas mujeres les acompleja el tamaño de sus pechos. Muchas darían lo que fuera por tener una talla o dos más de sujetador, mientras que otras preferirían tener el pecho un poco más pequeño. Qué difícil es contentarse, ¿eh? Cada una tenemos lo que la naturaleza nos ha regalado y deberíamos lucirlo con orgullo sin pensar que lo de los demás es mejor.

¿Alguna vez has dejado de ponerte escote solo porque tienes los pechos pequeños? Amiga, ¡pues nada de eso! Ya mismo estás apechugando (perdón, teníamos que decirlo) con lo que tienes y poniéndote un escotazo de vértigo porque estamos seguras de que lo lucirás increíble. Si no nos crees, mira a estas famosas. Ellas tienen el pecho pequeño, pero no dejan que este detalle les acompleje lo más mínimo y muestran canalillo con orgullo. ¡Y tú vas a hacer lo mismo!

Y, si lo necesitas, aquí te dejamos estos consejos para vestir si tienes poco pecho.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
1 Keira Knightley
keira knightley
Jean Baptiste LacroixGetty Images

La actriz siempre se ha mostrado muy orgullosa de sus pechos pequeños y se niega a que se los retoquen en las fotos, lo cual nos parece genial.

2 Gwyneth Paltrow
famosas con poco pecho
Leon BennettGetty Images

Gwyneth Paltrow nos demuestra que todos los escotes son bonitos, independientemente de si tenemos el pecho grande o pequeño.

3 Kate Moss
famosas con el pecho pequeño
Bertrand Rindoff PetroffGetty Images

Kate Moss tampoco tiene mucha talla de sujetador, lo cual no fue impedimento para convertirse en una de las supermodelos más icónicas de los años 90.

4 Emma Watson
emma watson
Karwai TangGetty Images

Emma Watson, a la que conocimos en nuestra infancia por interpretar a Hermione Granger en 'Harry Potter', es siempre una de las actrices mejor vestidas sobre la alfombra roja. Y no le hace ninguna falta lucir un escote abultado.

5 Natalie Portman
natalie portman
Dia DipasupilGetty Images

Natalie Portman es una de las famosas más bajitas (no supera el 1,60 de altura) y tiene los pechos pequeños, pero nunca se ha sentido acomplejada por ello.

6 Charlize Theron
charlize theron
Samir HusseinGetty Images

A veces, las que tenemos poco pecho nos condicionamos a la hora de vestir y dejamos de lucir escotes muy pronunciados. ¡Pues es un error! Y si no, mira lo espectacular que le sienta este escotazo a Charlize Theron.

7 Sienna Miller
famosas con poco pecho
Pascal Le SegretainGetty Images

Objetivamente, la actriz británica tiene uno de los escotes más bonitos de todo Hollywood.

8 Kate Hudson
famosas con el pecho pequeño
Sean ZanniGetty Images

Kate Hudson es otra de las famosas a las que no le preocupa en absoluto su poco pecho y posa ante las cámaras con una seguridad envidiable.

9 Lupita Nyong'o
lupita nyong'o
Kevin WinterGetty Images

La ganadora de un Oscar por '12 años de esclavitud' no tiene un pecho muy voluminoso pero eso no le impide lucir como nadie espectaculares escotes sobre la alfombra roja.

10 Kristen Stewart
kristen stewart
Karwai TangGetty Images

Kristen Stewart no tiene un pecho muy voluminoso, pero nunca ha dejado que eso le pare. La actriz está arrasando en Hollywood (acaba de estrenar 'Spencer', la película en la que protagoniza a Lady Di) y en el mundo de la moda tampoco le va nada mal, pues ha protagonizado decenas de campañas para las firmas más prestigiosas.

11 Kendall Jenner
famosas con el pecho pequeño
George PimentelGetty Images

Objetivamente, la modelo es un auténtico 'pibón'. Y quizás no te habías fijado, pero tiene el pecho pequeño, lo que no le resta ni un ápice de 'sex appeal'.

12 Hailey Bieber
hailey bieber es una de las famosas con poco pecho
Kevin Mazur/MG21Getty Images

La guapísima Hailey Bieber es otra de las famosas que presume sin complejos de su pecho pequeño.

13 Aitana
aitana
Javier BragadoGetty Images

Desde que salió de la Academia, la cantante catalana está arrasando con su música. ¿Y a que no te habías dado cuenta de que tiene el pecho pequeño? Obvio que no, porque es irrelevante.

14 Lola Índigo
lola índigo
Javier BragadoGetty Images

La cantante de 'Mujer Bruja' no hace caso de estereotipos absurdos y presume de pecho pequeño con este increíble escotazo.

15 Mila Kunis
mila kunis
JEAN-BAPTISTE LACROIXGetty Images

La actriz de origen ucraniano es guapísima y muy atractiva, eso no de puede negar. Y quizás no te habías dado cuenta, pero tiene el pecho pequeño y no le acompleja lo más mínimo.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada