Laura Matamoros presume de figura en la recta final de su embarazo

La 'influencer' se encuentra en un viaje de trabajo de lo más relajante junto a sus amigas, donde ha presumido de barriga de embarazada

laura matamoros
Gtres

Laura Matamoros anunciaba el pasado mes de mayo que estaba esperando su segundo hijo en común con Benji Aparicio. Desde entonces, la 'influencer' no ha dudado en ir contando pequeños detalles de su embarazo a través de sus redes sociales, haciendo partícipes a sus seguidores de cómo se ha estado preparando para la llegada de su pequeño. Ahora, cuando tan solo queda un mes para dar a luz, la joven ha decidido compartir una instantánea en la que se le puede ver presumiendo de barriguita.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos en las redes. Desde Belén Esteban emocionada por conocer a una persona especial para ella hasta Rodri Fuertes y su mensaje encubierto a Adara Molinero.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Laura Matamoros presume de tripita

La hija de Kiko Matamoros ha posado de perfil para mostrar lo mucho que ha crecido su barriguita de embarazada, y es que ya queda muy poco para que pueda tener entre sus brazos a su pequeño.

Belén Esteban, feliz tras conocer a Pepe Reina

La colaboradora no puede estar más feliz después de haber conocido a Pepe Reina, y es que la colaboradora es una gran admiradora del futbolista.

El mensaje encubierto de Rodri a Adara

Adara Molinero se juega volver a entrar en 'Secret Story' como repescada y mientras esto ocurre él ha decidido confesar que se encuentra muy feliz, aunque "echando de menos".

La pequeña de Gianluca ya tiene coche

La pareja celebró hace poco el primer cumpleaños de su hija y ahora han sorprendido a sus seguidores mostrando cómo la pequeña ya tiene su propio coche.

Jesús y su romántico mensaje a Marina

A pesar de que tras 'LUT' él le fue infiel a su pareja, ambos han demostrado que entre los dos sigue existiendo un gran amor, y es que parecen haber conseguido superar todos sus baches.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada