Marta López Álamo sorprende al mostrar todo lo que tiene en su nevera

La novia de Kiko Matamoros ha confesado que sobre todo guarda bebida y fruta, y es que hay muchos alimentos que prefiere dejar en el congelador para que se conserven mejor.

marta lopez posando en un photocall en 2021
Gtres

Marta López Álamo ha dejado completamente impresionados a sus seguidores al desvelar qué es lo que tiene en su nevera. La modelo no ha tenido ningún reparo al mostrar con detalle todos los alimentos que guarda en su frigorífica, donde sobre todo abunda la bebida y la fruta, y es que la carne y el pescado lo guarda siempre en el congelador para que se conserve mejor.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos en las redes. Desde Carlos Sobera cantándole al amor hasta Kirs Jenner y su romántica felicitación a Corey Gamble.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Marta López Álamo muestra lo que tiene en su nevera
marta lopez alamo
Instagram

La novia de Kiko Matamoros ha dejado muy sorprendidos a sus seguidores al desvelar los alimentos que tiene en su nevera. "Básicamente tengo bebidas y fruta" . La modelo ha enseñado los tápers en los que guarda la comida semanal con la que afronta el día a día.

Carlos Sobera le canta al amor

Durante uno de los rodajes de 'First Date' el presentador ha decidido parar para grabarse con su móvil y cantarle al amor, y es que él tiene claro que sin eso no hay nada.

Kirs Jenner y su romántica felicitación a Corey Gamble

"Eres el mejor compañero, amigo, confidente, aficionado a los viajes, terapeuta, solucionador de problemas...", ha comenzado explicando la madre de Kim Kardashian. La influencer ha desvelado que su chico es el hombre más maravilloso. "Eres una parte muy especial de mi corazón y mi alma y te quiero mucho", ha indicado. Sin duda, una romántica forma de felicitarle por su cumpleaños.

Violeta Mangriñán y su romántica confesión sobre Fabio

La 'influencer' ha dejado claro que su chico es "su todo", y es que cada vez están más unidos y más enamorados. Un sentimiento del que no dudan en presumir a través de sus redes sociales.

La hija de David Otero hace sus pinitos como fotógrafa

El cantante ha mostrado qué es lo que sucede cuando su hija pequeña le quita la cámara, y es que hace fotografías como una verdadera profesional.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada