La pasión de Kiko Matamoros que le une a su nieto

El colaborador ha mostrado la nueva afición que comparte con su nieto Matías, con el que está muy unido

kiko matamoros cumpleaños
Gtres

Kiko Matamoros no oculta que se le cae la baba con el hijo de Laura Matamoros. Nieto y abuelo están muy unidos y el colaborador cada vez que tiene un rato libre intenta pasarlo junto a él. Ahora, el novio de Marta López Álamo ha compartido una entrañable fotografía en la que aparece mostrando cómo está intentando inculcarle al pequeño su pasión por tocar el piano. Una afición que parece que ambos van a tener en común.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos en las redes. Desde Ciara Ferragni y su espectacular árbol de Navidad hasta Hilary Duff y su remedio cuando se cansa de los tacones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Kiko Matamoros y su nieto, unidos por la música

El colaborador le está intentando inculcar a su nieto una de sus grandes pasiones: el piano. Kiko Matamoros ha compartido una tierna instantánea en la que se le ve intentando enseñarle a Matías cómo tocar este instrumento que parece haber maravillado al pequeño.

Chiara Ferragni y su espectacular árbol de Navidad

La 'influencer' ya ha comenzado a prepararlo todo para Navidad y ha sorprendido a sus seguidores mostrando un espectacular árbol cuyas luces cambian de color cuando da una palmada.

Estela Grande y su escapada a París

Al igual que Paula Echevarría y Miguel Torres, Estela Grande parece haber caído rendida ante los encantos de París, y es que está disfrutando al máximo de esta bonita ciudad.

Hilary Duff y su remedio cuando se cansa de los tacones

La cantante ha compartido vídeo en el que muestra cómo viaja cuando ya no puede más tras andar durante mucho tiempo con tacones.

Paz Padilla se emociona en Egipto

La presentadora ha confesado que no ha podido evitar llorar durante su viaje a Egipto. "Una de las siete maravilla del mundo, 2500 años antes de Cristo. No pude contener las lágrimas", ha indicado.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada