El posado de Hiba Abouk en bikini con el que presume de embarazo

La actriz ha sorprendido a sus seguidores compartiendo una fotografía de ella junto a su hijo

hiba abouk
Gtres

Hiba Abouk ha sorprendido a sus seguidores compartiendo una bonita fotografía de ella disfrutando de un gran día de playa junto a su hijo. En la instantánea se puede ver a la actriz posando en bikini y dejando a la vista su tripita de embarazada. En el mes de septiembre fue cuando se confirmó que Hiba y Achraf se convertirán en padres por segunda vez dentro de muy poco y no pueden estar más felices con la llegada del bebé. Sin embargo, por ahora no han querido revelar si es niño o niña.

A continuación te contamos esta y otras historias de los famosos en las redes. Desde Carmen Alcayde y su especial felicitación a David Valldeperas hasta Tania Llasera desvelando qué es lo que más echa de menos cuando se va a trabajar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Hiba Abouk presume de embarazo
hiba abouk
Instagram

La actriz ha posado junto a su hijo Amín a orillas del mar presumiendo de embarazo. Una instantánea que ha sorprendido a sus seguidores al ver cómo Hiba disfruta de la playa en pleno mes de agosto.

Carmen Alcayde y su especial felicitación a David Valldeperas

La colaboradora ha recordado cómo fueron los inicios de su amistad con David Valldeperas y ha realizado un bonito vídeo con algunos de sus mejores momentos para felicitarle.

Tania Llasera desvela qué es lo que más echa de menos

Tania Llasera ha confesado a través de sus redes sociales que lo que más echa de menos cuando se tiene que ir a trabajar es a sus hijos. Sin embargo, está convencida de que es importante que ellos le vean cumplir con sus responsabilidades.

Lolita Flores confiesa sentirse mucho mejor

La cantante ha compartido una fotografía en la que solo se ven sus piernas en la cama para confesar a sus seguidores que ya se encuentra mucho mejor de sus dolores de espaldas.

Elsa Pataky disfruta del buen tiempo en bikini

La actriz está disfrutando del buen tiempo en Australia, y es que aunque aquí ya comienza a hacer frío, allí ahora mismo es verano.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada