Britney Spears reconoce que le encantaría volver a ser madre

La cantante ha dejado muy sorprendidos a sus seguidores al compartir una publicación en la que insinúa que podría estar pensando en quedarse embarazada

britney spears
Kevin MazurGetty Images

Britney Spears parece estar pensando en volver a ser madre. La cantante, que hace poco tiempo ha conseguido su libertad después de que un juez eliminase su tutela, podría estar pensando en dar un importante paso para afrontar esta nueva vida, y es que no descarta volver a ser madre. La artista que ya tiene dos hijos y que ahora vive feliz junto a su chico, Sam Asghari, ha confesado estar pensando en dar este importante paso.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos en las redes. Desde Nuria Roca y su método para estar siempre perfecta hasta Cristiano Ronaldo desvela el lugar en el que siempre es feliz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Britney Spears, ¿busca otro bebé?

La cantante, que hace poco consiguió su libertad después de que un juez le quitase la custodia a sus padres, ha confesado que está pensando en tener otro bebé, aunque no sabe si quiere niño o niña...

Cristiano Ronaldo desvela el lugar en el que siempre es feliz

El jugador de fútbol ha reconocido que tanto su familia como él son muy felices en Portugal. "Por más mundo que recorremos, siempre es Portugal donde nos sentimos como en casa. El clima fantástico, la comida maravillosa, el cariño de los portugueses....", ha escrito Cristiano.

Sin embargo, ahora tiene que decir adiós a su país para volver a Manchester y seguir centrado en los partidos.

Nuria Roca y su método para estar siempre perfecta

La colaboradora ha compartido un divertido vídeo en el que aparece grapándose el pantalón a la camiseta para que no se le salga. Además, también se grapa los bolsillos para que no le hagan bultos feos.

Sofía Suescun y su nuevo cambio de 'look'

La novia de Kiko Jiménez lo ha vuelto a hacer. Sofía Suescun ha sorprendido a sus seguidores luciendo una melena corta rosa, aunque ha dejado claro que solo se trata de una peluca.

Pablo Alborán y su acompañante indeseado

El cantante ha mostrado el grano que le ha salido, y es que ha confesado que nunca rueda solo, a que es habitual que cuando le toque grabar le salgan estos indeseables granos y espinillas.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada