Diego Matamoros hace un parón forzoso y se refugia en su hermana

El hijo de Kiko Matamoros ha mostrado una imagen en la que explica que a partir de ahora le cuidará Pipa, la mascota de su hermana Laura

diego matamoros
Gtres

Diego Matamoros ha causado un gran revuelo tras anunciar que se ha visto obligado a tomar un 'parón forzoso'. De momento, el hijo de Kiko no ha querido dar más detalles sobre lo que le ha sucedido aunque sí que ha mostrado que ahora está haciendo una vida muy diferente, y es que se ha tirado todo el día en casa de su hermana Laura disfrutando de su sobrino, ¿qué le habrá pasado?

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos en las redes. Desde Gloria Camila y su arrebato de amor hasta Adrián Lastra mostrando su gran cambio de 'look'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Diego Matamoros anuncia un "parón forzoso"
diego matamoros
Instagram

El hijo de Kiko Matamoros ha preocupado a sus seguidores anunciando que tiene que hacer un parón forzoso, aunque de momento no ha querido desvelar los motivos. Lo que sí ha mostrado es que ahora se encuentra en casa de su hermana Laura.

Luis Fonsi y el proceso del que más disfruta

El cantante ha desvelado a sus seguidores que uno de los procesos que más disfruta es cuando está ensayando y corrigiendo errores para hacer una gira perfecta.

Cristina Rodríguez, muy feliz tras su gran boda

La diseñadora ha mandado un romántico mensaje a su marido después de que hace unos meses se casase con Raúl García. Ahora, ha querido recordarle que cada día le quiere más.

Gloria Camila y su arrebato de amor
gloria camila y josé ortega cano
Instagram

La joven no puede estar más feliz después de haber comenzado a trabajar como colaboradora en 'Ya son las ocho'. Ahora, ha querido dedicarle unas bonitas palabras a su padre y es que, "si le ama más revienta".

Adrián Lastra muestra su gran cambio de 'look'

El actor ha sorprendido a sus seguidores mostrando su espectacular cambio de 'look' y es que parece que ha decidido decirle adiós a su larga melena.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada