Laura Escanes se convierte en Rihanna

La influencer se convierte en su artista favorita en la fiesta anual de su agencia de representación.

laura escanes explica el motivo de su 'detox digital'
Gtres

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde la emoción de Paula Echevarría por la llegada de la Navidad a la nueva vida de Pilar Rubio en París.¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Laura Escanes se transforma en Rihanna

La escritora ha querido disfrazarse de una de sus artistas favoritas y de la que es una gran fan Rihanna para la fiesta temática de la agencia de representación para la que trabaja 'Soy Olivia' que lleva a otras 'it girls' como María Pombo. En esta ocasión, Laura se ha dejado asesorar por Gigi Vives y Alberto Mullor para su estilismo. Con un vestido de Ze García, la mujer de Risto ha brillado en la fiesta más espectacular del año.

María Pedraza, como una niña en Disneyland

La actriz se encuentra disfrutando de una escapada a Disneyland Paris junto a su pareja, el también actor Álex González.

Paula Echevarría ya está preparada para la Navidad

La actriz ya tiene todo listo para estas fiestas. Cuando aún no hemos llegado a diciembre, Paula ya ha decidido poner el árbol de Navidad. Con un pijama de lo más navideño, la influencer posa con su casa ya decorada.

Marta Castro y Fonsi Nieto celebran el bautizo de su hijo Hugo

Un año después del nacimiento de su primer hijo en común, el matrimonio ha bautizado al pequeño Hugo. "Bautizo de mi chiquitito", con estas palabras Marta Castro ha compartido con todos sus seguidores este importante momento para la vida de su hijo.Para esta ocasión tan especial, ha elegido un conjunto en color crudo de dos piezas compuesto por una con blazer con maxilazada y pantalón firmado por Inés Martín Alcalde.

Pilar Rubio no se cansa de aprender

La presentadora ha compartido una imagen en la que se puede ver como arranca el sábado con sus clases de francés. Poquito a poco, Pilar se va haciendo a su nueva vida en París y qué mejor manera de hacerlo que aprendiendo el idioma.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada