Carla Barber ya no esconde su amor y comparte su primera fotografía con su chico

La ex de Diego Matamoros parece que cada vez está más unida a su nuevo chico, y ya no duda en mostrarlo en redes sociales

carla barber
gtres

Carla Barber ha pasado página completamente y parece haber olvidado del todo a Diego Matamoros. Aunque fue hace unos meses cuando salieron a la luz unas instantáneas de ella junto a un misterioso joven, no ha sido hasta ahora cuando la joven ha decidido compartir una fotografía con su pareja, de la que parece estar cada día más enamorada.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos en las redes. Desde Estela Grande y algunas recomendaciones para lucir perfecta estas navidades hasta Laura Matamoros y el problema de salud de su mascota.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Carla Barber presume de chico

"Mi constante". Con estas palabras ha acompañado Carla Barber la primera fotografía que ha compartido junto a su pareja, y es que parece que cada día están más felices y mejor juntos.

Laura Matamoros, ¿qué le pasa a su mascota?
carla barber
Instagram

La joven ha confesado que su perrito ah tenido una pequeña luxación en el hombro, por lo que tendrá que estar unos días descansando y recibiendo los mimos y cuidados de su dueña.

Amor Romeira recuerda su recorrido por la televisión

Para celebrar el día mundial de la televisión, Amor Romeira ha decidido compartir su paso por algunos de los platós de la televisión, algo que nos ha permitido ver lo mucho que ha cambiado.

Angy saca su lado más flamenco

La actriz ha decidido bailar al ritmo de C Tangana, y es que para ella no hay nada mejor que mover el cuerpo. Un momento que ha aprovechado para reconocer que estuvo durante ocho años en ña escuela de flamenco de su barrio.

Estela Grande y sus 'looks' navideños

Estela Grande ha decidido dar algunos consejos a sus seguidoras para que encuentren inspiración y sepan que ponerse durante las fechas navideñas que están cada vez más cerca, ¿cuál te gusta más?

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada