La romántica felicitación de Justin Bieber a Hailey por su cumpleaños

El cantante ha dedicado unas bonitas palabras a su chica para dejarle claro lo importante que es para él

hailey bieber habla de las adicciones de justin
Sean ZanniGetty Images

Justin Bieber y Hailey han demostrado en más de una ocasión que el amor que sienten el uno por el otro es indestructible. Ambos han pasado por numerosas situaciones juntos y han conseguido superar todos los problemas unidos y apoyándose el uno al otro cada vez que ha sido necesario. Ahora, el artista ha querido tener unas bonitas palabras con su chica para felicitarle su cumpleaños de una forma muy especial.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos en las redes. Desde Guti y Romina respondiendo a 25 preguntas sobre su relación hasta Verdeliss presumiendo de la recta final de su embarazo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
La especial felicitación de Justin a su mujer

Hailey acaba de cumplir 25 años y para celebrarlo el cantante ha querido tener un especial detalle con ella dejándole claro lo importante que es para él y lo mucho que le quiere.

Guti y Romina aclaran algunos aspectos de su relación

¿Quién es más celoso? ¿Quién estuvo interesado primero? ¿Quién dijo antes 'te amo'? Descubre qué han respondido a estas y otras preguntas en este divertido vídeo.

Sofía Vergara celebra seis años junto a su gran amor

La actriz ha compartido unas bonitas instantáneas de su boda para celebrar que ya han pasado seis años desde su romántico 'sí, quiero' con Joe Manganiello.

Verdeliss anuncia que ya está en la recta final de su embarazo

La 'influencer' ha compartido unas instantáneas en la que aparece presumiendo de tripita de embarazada para anunciar que ya queda menos tiempo para poder ver la carita de su bebé.

Salma Hayek desvela lo que le gusta hacer después de rodar

La actriz ha confesado que no hay nada mejor para hacer después de promocionar dos películas que echarse una siesta en una hamaca.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada